C R A S H D Ï E T - S P A I N

¿Eres fan de Crashdïet? No dudes en registrarte y enterarte de las últimas noticias, ver las fotos, fechas de conciertos...

    [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Comparte

    Lepardiux
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

    Femenino Cantidad de envíos : 69
    Puntos : 87
    Reputación : 4
    Fecha de nacimiento : 12/02/1990
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 26
    Localización : Argentina, Buenos Aires
    ¿Miembro favorito? : Dave RIS y Peter

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por Lepardiux el Sáb Oct 03, 2009 2:54 pm

    Me alegra que les haya gustado mi fic, espero que les guste el próimo si no lo eliminan aunque no es para tanto Razz

    NocheOscura
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

    Femenino Cantidad de envíos : 1281
    Puntos : 1352
    Reputación : 7
    Fecha de nacimiento : 17/02/1982
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 34
    Localización : Mexico
    ¿Miembro favorito? : el de Martin jejej

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por NocheOscura el Lun Oct 05, 2009 9:45 pm

    muy bonito Lepardiux!! cheers

    Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Puntos : 3839
    Reputación : 14
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Deutschland
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por Jess_Sleaze el Sáb Oct 24, 2009 12:40 am

    *_* AYYYY! Me encantoooo! Lo mas hermoso que leí en mi vida...
    Eres muy buena en eso! Te felicito!
    jeje XD

    GregStrat84
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

    Masculino Cantidad de envíos : 162
    Puntos : 184
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 01/02/1991
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 25
    Localización : Valencia
    ¿Miembro favorito? : Todos!! Pero Eric es el mas loco y simpatico

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por GregStrat84 el Lun Abr 12, 2010 4:52 am

    Jaja lo lei entero, tengo que admitir que algunas partes me causaron gracia, pero lo que mas me causo es imaginarme a Simon hablando con acento argentino, eso es para verlo jaja. Un beso Lepardiux

    AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 2834
    Puntos : 2924
    Reputación : 12
    Fecha de nacimiento : 05/04/1987
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 29
    Localización : Capital Federal - Argentina
    ¿Miembro favorito? : Todos

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por AnaRQ el Lun Abr 12, 2010 5:12 am

    no lo habia leido!!!!!!!!!!
    jajajajaja hay partes que son graciosisimas (aunque no se si esa era la intencion)
    sobre todo Simon con acento argentino....casi me muero
    pero hay otras que son re lindas y re romanticas
    buenisimo!!!

    GregStrat84
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

    Masculino Cantidad de envíos : 162
    Puntos : 184
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 01/02/1991
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 25
    Localización : Valencia
    ¿Miembro favorito? : Todos!! Pero Eric es el mas loco y simpatico

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por GregStrat84 el Lun Abr 12, 2010 5:14 pm

    AnaRQ escribió:no lo habia leido!!!!!!!!!!
    jajajajaja hay partes que son graciosisimas (aunque no se si esa era la intencion)
    sobre todo Simon con acento argentino....casi me muero
    pero hay otras que son re lindas y re romanticas
    buenisimo!!!

    Eso pagaria por verlo jaja

    NocheOscura
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

    Femenino Cantidad de envíos : 1281
    Puntos : 1352
    Reputación : 7
    Fecha de nacimiento : 17/02/1982
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 34
    Localización : Mexico
    ¿Miembro favorito? : el de Martin jejej

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por NocheOscura el Lun Abr 12, 2010 5:17 pm

    jajaj me encantará oirlos hablar español XD

    Miss Cruz
    Admin

    Femenino Cantidad de envíos : 961
    Puntos : 1070
    Reputación : 12
    Fecha de nacimiento : 12/01/1993
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 23
    Localización : A bed (:
    ¿Miembro favorito? : Simon

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por Miss Cruz el Lun Abr 12, 2010 6:06 pm

    A mi tambien me encantaria xD


    _________________

    Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

    Femenino Cantidad de envíos : 828
    Puntos : 878
    Reputación : 8
    Fecha de nacimiento : 10/10/1994
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 22
    Localización : Out of Line
    ¿Miembro favorito? : Dave

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por Riot Girl el Lun Abr 12, 2010 10:23 pm

    Podemos pedírselo a los chicos, que hagan un pequeño video cuando anden de fiesta para el foro español y nos digan un par de cosas en español... del suyo.

    NocheOscura
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

    Femenino Cantidad de envíos : 1281
    Puntos : 1352
    Reputación : 7
    Fecha de nacimiento : 17/02/1982
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 34
    Localización : Mexico
    ¿Miembro favorito? : el de Martin jejej

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por NocheOscura el Lun Abr 12, 2010 10:32 pm

    eso sería genial!! ellos saben de este foro y sería super lindo que dijeran algo dedicado para sus fans de habla hispana!!

    GregStrat84
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

    Masculino Cantidad de envíos : 162
    Puntos : 184
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 01/02/1991
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 25
    Localización : Valencia
    ¿Miembro favorito? : Todos!! Pero Eric es el mas loco y simpatico

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por GregStrat84 el Mar Abr 13, 2010 4:26 pm

    Ahh eso esta hecho, si vienen a España los invitamos a un bar a tomar unas copas y en cuestion de minutos van a hablar todos los idiomas. Es de todos sabido que los humanos somos capaces de hablar todos los idiomas con un poco de alcohol en la sangre Razz

    erinia_x
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

    Femenino Cantidad de envíos : 302
    Puntos : 311
    Reputación : 3
    Fecha de nacimiento : 08/11/1987
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Málaga
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por erinia_x el Mar Abr 13, 2010 5:35 pm

    Dios yo pagaría por ver eso xD!

    Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

    Femenino Cantidad de envíos : 828
    Puntos : 878
    Reputación : 8
    Fecha de nacimiento : 10/10/1994
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 22
    Localización : Out of Line
    ¿Miembro favorito? : Dave

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por Riot Girl el Mar Abr 13, 2010 5:40 pm

    GregStrat84 escribió:Ahh eso esta hecho, si vienen a España los invitamos a un bar a tomar unas copas y en cuestion de minutos van a hablar todos los idiomas. Es de todos sabido que los humanos somos capaces de hablar todos los idiomas con un poco de alcohol en la sangre Razz

    ¡Y lo mejor de todo, en la cama todos entienden igual! What a Face

    AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 2834
    Puntos : 2924
    Reputación : 12
    Fecha de nacimiento : 05/04/1987
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 29
    Localización : Capital Federal - Argentina
    ¿Miembro favorito? : Todos

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por AnaRQ el Mar Abr 13, 2010 7:04 pm

    jajajaja
    eso es cierto chicos!!
    no se olviden de invitarme!!! Very Happy

    Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Puntos : 3839
    Reputación : 14
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Deutschland
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por Jess_Sleaze el Vie Abr 23, 2010 1:27 am

    yo tambien me anoto!!!!Very Happy
    (sobre todo lo de la cama Cool)

    GregStrat84
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

    Masculino Cantidad de envíos : 162
    Puntos : 184
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 01/02/1991
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 25
    Localización : Valencia
    ¿Miembro favorito? : Todos!! Pero Eric es el mas loco y simpatico

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por GregStrat84 el Vie Abr 23, 2010 1:38 am

    Humm, mi cama esta libre xD

    Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Puntos : 3839
    Reputación : 14
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Deutschland
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por Jess_Sleaze el Vie Abr 23, 2010 8:53 pm

    jajajaja xDD

    Lepardiux
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

    Femenino Cantidad de envíos : 69
    Puntos : 87
    Reputación : 4
    Fecha de nacimiento : 12/02/1990
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 26
    Localización : Argentina, Buenos Aires
    ¿Miembro favorito? : Dave RIS y Peter

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por Lepardiux el Mar Abr 27, 2010 8:19 pm

    jajajaja yo ahora estoy haciendo los Crashdïet versión argentina para que aparezca en la tele ( si tengo suerte) y espero poder actuar yo también, van a hablar como los argentinos y a comer asado y está para cagarse de risa Razz

    NocheOscura
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

    Femenino Cantidad de envíos : 1281
    Puntos : 1352
    Reputación : 7
    Fecha de nacimiento : 17/02/1982
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 34
    Localización : Mexico
    ¿Miembro favorito? : el de Martin jejej

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por NocheOscura el Mar Abr 27, 2010 8:49 pm

    XD

    Lepardiux
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

    Femenino Cantidad de envíos : 69
    Puntos : 87
    Reputación : 4
    Fecha de nacimiento : 12/02/1990
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 26
    Localización : Argentina, Buenos Aires
    ¿Miembro favorito? : Dave RIS y Peter

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por Lepardiux el Mar Abr 27, 2010 8:59 pm

    WIIIIIIIIIIIIIII y olvidé decir que Peter y Simon, en especial Peter, se la pasan tomando "mate"

    Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Puntos : 3839
    Reputación : 14
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Deutschland
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por Jess_Sleaze el Mar Abr 27, 2010 9:11 pm

    xDDD
    ya lo quiero ver!

    AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 2834
    Puntos : 2924
    Reputación : 12
    Fecha de nacimiento : 05/04/1987
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 29
    Localización : Capital Federal - Argentina
    ¿Miembro favorito? : Todos

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por AnaRQ el Mar Abr 27, 2010 11:06 pm

    jajajajajaja
    lo quiero ver yaaaaaaaaaa!!!
    no puedo dejar de imaginarmelo!!!

    Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

    Femenino Cantidad de envíos : 828
    Puntos : 878
    Reputación : 8
    Fecha de nacimiento : 10/10/1994
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 22
    Localización : Out of Line
    ¿Miembro favorito? : Dave

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por Riot Girl el Mar Abr 27, 2010 11:23 pm

    Tiene que ser divertido! Qué ganas de leerlo ;D

    Contenido patrocinado

    Re: [Fan-Fic] Cat Fights (con Simon)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:09 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 4:09 am