C R A S H D Ï E T - S P A I N

¿Eres fan de Crashdïet? No dudes en registrarte y enterarte de las últimas noticias, ver las fotos, fechas de conciertos...

Hallo Hallo! ò.ó xD

Comparte

Stuki
    Beginner
    Beginner

Femenino Cantidad de envíos : 3
    Fecha de nacimiento : 19/12/1993
    ¿Miembro favorito? : yo

Hallo Hallo! ò.ó xD

Mensaje por Stuki el Jue Oct 01, 2009 3:29 pm

Pues nada....xD Hola!!!! me presento, soy anabel aunque todos me llaman stuki *O* soy una chica de sevilla, tengo 15 años y eso, que me apasiona la musica xD (para variar) y nada, que me enseñó una amiga este grupo y me gusto..ya nada, que aqui estoy xD (no tengo ganas de escribir bien T_T) xD y bueno espero conocer gente =D. Por cierto....otros grupos que me gustan son: rammstein, soad, children of bodom, eluveitie, clawfinger...y mil mas xD quien quiera algo ya sabe, mensaje Very Happy adiousssssssssssssss tram tram ò.ó xD

london.rat
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Masculino Cantidad de envíos : 50
    Fecha de nacimiento : 06/11/1989
    ¿Miembro favorito? : Dave Lepard

Re: Hallo Hallo! ò.ó xD

Mensaje por london.rat el Jue Oct 01, 2009 4:53 pm

welcome to the crash jungle!

Miss Cruz
    Admin

Femenino Cantidad de envíos : 961
    Fecha de nacimiento : 12/01/1993
    ¿Miembro favorito? : Simon

Mensaje por Miss Cruz el Jue Oct 01, 2009 4:57 pm

Bienvenidaaaaaaaaaa!
    Postea mucho ^^

Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

Femenino Cantidad de envíos : 828
    Fecha de nacimiento : 10/10/1994
    ¿Miembro favorito? : Dave

Mensaje por Riot Girl el Jue Oct 01, 2009 7:26 pm

Has tardado en buscarte una foto molona del grupo como avatar, eh, cacho perra... Jajajajajajajajajaja.

Nada, güelcom, y como no postees... ay de tí XD

P.D.:
    Stuki escribió:que me enseñó una amiga este grupo y me gusto..

Esa c'est moiiiiii XD

glamcore
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Masculino Cantidad de envíos : 53
    Fecha de nacimiento : 02/07/1991
    ¿Miembro favorito? : martin sweet

Mensaje por glamcore el Sáb Oct 03, 2009 1:46 pm

yo voy a ver a rammstein en noviembre

Lepardiux
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Femenino Cantidad de envíos : 69
    Fecha de nacimiento : 12/02/1990
    ¿Miembro favorito? : Dave RIS y Peter

Mensaje por Lepardiux el Sáb Oct 03, 2009 2:50 pm

Por ese hallo hallo se me hace que te gusta Tokio Hotel....o me equivoco?

Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

Mensaje por Riot Girl el Sáb Oct 03, 2009 9:10 pm

Lepardiux escribió:Por ese hallo hallo se me hace que te gusta Tokio Hotel....o me equivoco?

No creo... jajajajaja.

Stuki
    Beginner
    Beginner

Femenino Cantidad de envíos : 3
    Fecha de nacimiento : 19/12/1993
    ¿Miembro favorito? : yo

Mensaje por Stuki el Dom Oct 04, 2009 4:41 pm

te equivocas xDDDDDDDDDDDDD no me gusta tokio hotel

glamcore
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por glamcore el Miér Oct 07, 2009 1:19 am

cuidare no decir hallo nunca mas vayan a pensar que soy un feroz fan de tokio hotel y por lo tanto caer en la marginacion eterna

Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

Mensaje por Riot Girl el Miér Oct 07, 2009 3:06 pm

glamcore escribió:cuidare no decir hallo nunca mas vayan a pensar que soy un feroz fan de tokio hotel y por lo tanto caer en la marginacion eterna

LOL? XD

Vale, yo los odio, pero... ¿y si hay gente a las que les gusta qué hacemos? Tampoco es para fusilarlas, vamos... pobres chiquillas devotas obsesivas.

chocolate_revolver
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Femenino Cantidad de envíos : 112
    Fecha de nacimiento : 27/12/1990
    ¿Miembro favorito? : Martin Sweet

Mensaje por chocolate_revolver el Miér Oct 07, 2009 9:38 pm

Bienvenida!

glamcore
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por glamcore el Miér Oct 07, 2009 10:37 pm

Riot Girl escribió:
    glamcore escribió:cuidare no decir hallo nunca mas vayan a pensar que soy un feroz fan de tokio hotel y por lo tanto caer en la marginacion eterna

LOL? XD

Vale, yo los odio, pero... ¿y si hay gente a las que les gusta qué hacemos? Tampoco es para fusilarlas, vamos... pobres chiquillas devotas obsesivas.

escuche por ahi que a partir de alrededor de 4 años los humanos empezaban a entender la ironia en si,pero claro,generalizar nunca te da una fiabilidad 100%

Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

Mensaje por Riot Girl el Jue Oct 08, 2009 12:52 pm

glamcore escribió:escuche por ahi que a partir de alrededor de 4 años los humanos empezaban a entender la ironia en si,pero claro,generalizar nunca te da una fiabilidad 100%

A mí no me vengas con monsergas de esas, ya sé que no eres fan de TH ni en la vida lo serás, digo que a ver si ahora va a llegar alguien a quien le guste TH y Crashdïet a la vez (o_O) y la liemos... ¿tanto cuesta entenderlo?

glamcore
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por glamcore el Jue Oct 08, 2009 3:27 pm

nadie va a liarla!
    no tengo nada en contra de esa gente!
    por eso dije lo de la ironia,porque me malinterpretaste!
    respeto a cualquiera que le guste,a mi nome gusta,de hecho hay grupos que me gustan que mucha gente cree que son una blasfemia musical mucho mas k tokio hotel.

Lepardiux
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Femenino Cantidad de envíos : 69
    Fecha de nacimiento : 12/02/1990
    ¿Miembro favorito? : Dave RIS y Peter

Mensaje por Lepardiux el Jue Oct 08, 2009 5:12 pm

Riot Girl escribió:
    glamcore escribió:escuche por ahi que a partir de alrededor de 4 años los humanos empezaban a entender la ironia en si,pero claro,generalizar nunca te da una fiabilidad 100%

A mí no me vengas con monsergas de esas, ya sé que no eres fan de TH ni en la vida lo serás, digo que a ver si ahora va a llegar alguien a quien le guste TH y Crashdïet a la vez (o_O) y la liemos... ¿tanto cuesta entenderlo?

Pues a mí sí me gusta TH y Crashdïet a la vez, aunque más Crashdïety por supuesto...nah la verdad TH no sé por qué me gusta pero bueno, gustos son gustos, tampoco soy super fánatica de ellos, pero no se peleen che que no es para tanto ^^

Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

Mensaje por Riot Girl el Jue Oct 08, 2009 5:51 pm

glamcore escribió:de hecho hay grupos que me gustan que mucha gente cree que son una blasfemia musical mucho mas k tokio hotel.

Ahora me he quedado con la curiosidad... :/

glamcore
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por glamcore el Jue Oct 08, 2009 9:45 pm

Riot Girl escribió:
    glamcore escribió:de hecho hay grupos que me gustan que mucha gente cree que son una blasfemia musical mucho mas k tokio hotel.

Ahora me he quedado con la curiosidad... :/

Es muy relativo como comprenderas.
    Segun lo que opines que es blasfemo y un autentico insulto para la musica mis gustos lo seran o no para ti.
    me encanta todo lo que me gusta.
    Hay gente que opina que led zeppelin es la mierda mas soberana del universo.
    Hay gente que opina que chopin es la mierda mas grande del universo.
    Hay gente que opina que tokio hotel es una cacho de mierda
    todo depende del punto de vista

Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

Mensaje por Riot Girl el Sáb Oct 10, 2009 2:29 pm

Bueno, es que Tokio Hotel... dependerá del punto de vista, pero yo por lo que he estado viendo y tal, su música no es que sea una obra de arte, vamos, yo he visto a una conocida mía tocando a guitarra una canción y era todo el rato las mismas dos o tres notas...

glamcore
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por glamcore el Lun Oct 12, 2009 12:48 am

Riot Girl escribió:Bueno, es que Tokio Hotel... dependerá del punto de vista, pero yo por lo que he estado viendo y tal, su música no es que sea una obra de arte, vamos, yo he visto a una conocida mía tocando a guitarra una canción y era todo el rato las mismas dos o tres notas...

Entonces relacionas calidad con tecnica cierto?
    tenia entendido que no era eso lo que opinabas sobre todo cuando opinaste sobre chinese democracy.
    entonces por la misma regla de tres cualquier grupo que puedas escucuchar hoy en dia si hablamos dentro de la musica popular del siglo 20 y lo que llevamos de 21,rock,pop,jazz,etc,etc,etc,etc es una tremendiisima basura comparado con solo una de las sinfonias de beethoven.

te aconsejo que revises los grupos que normalmente escuchas para captar su complejidad musical y te llevaras muchas sorpresas,sin ir mas lejos los mismisimos crashdiet.

Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

Mensaje por Riot Girl el Lun Oct 12, 2009 2:19 am

La calidad del grupo depende de la técnica, no obstante, eso en cierto modo es algo subjetivo, si no, no habría discusiones sobre qué grupo es mejor que tal otro o qué guitarrista supera a otro guitarrista etc.

El Chinese, como ya dije, podrá ser todo lo estupendo que se quiera, pero sin eso especial que tenía Guns N' Roses, opino que no vale nada.

Algo no tiene que ser complejo para ser bello, a veces lo que hace valer algo es su simplicidad, y en el fondo, todo esto a la gente le da igual, porque, al menos la gente que no se deja influenciar por las modas y lo que escuchan otros, se quedan con lo que les gusta o no, sea bueno o malo. He ahí la exitosa carrera de más de un grupo.

P.D.: Matt y Axl, bonito avatar, glamcore.

glamcore
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por glamcore el Lun Oct 12, 2009 10:52 pm

Riot Girl escribió:La calidad del grupo depende de la técnica, no obstante, eso en cierto modo es algo subjetivo, si no, no habría discusiones sobre qué grupo es mejor que tal otro o qué guitarrista supera a otro guitarrista etc.

El Chinese, como ya dije, podrá ser todo lo estupendo que se quiera, pero sin eso especial que tenía Guns N' Roses, opino que no vale nada.

Algo no tiene que ser complejo para ser bello, a veces lo que hace valer algo es su simplicidad, y en el fondo, todo esto a la gente le da igual, porque, al menos la gente que no se deja influenciar por las modas y lo que escuchan otros, se quedan con lo que les gusta o no, sea bueno o malo. He ahí la exitosa carrera de más de un grupo.

P.D.: Matt y Axl, bonito avatar, glamcore.

la tecnica no es subjetiva la tecnica no depende de gustos la tecnica es algo podriamos decir incluso matematico,no depende de gustos,que te guste mas o menos lo tecnico que sea tal grupo o como este adecuado al estilo de cada uno etc,eso si es cuestion de subjetividad 100%,pero el hacer musica mas complicada o menos es una cosa que no permite subjetividad.
    yo por supuesto no me rijo por complejidad,porque sino como he dicho aunque tambien me encanta solo escucharia mozart,chopin,wagner,beethoven y demas monstruos de la musica.

por supuesto que algo simple puede ser bellisimo,por poner un ejemplo conocido,solo hace falta mirar los fabulosos solos de slash en november rain,hay quien sabe joder una cancion con toda la tecnicidad del mundo y hay quien sabe hacer algo que marque la diferencia con algo de bajo rango y viceversa,pero al final todo eso se reduce a lo subjetivo,porque ten claro que muchos grupos que podemos amar cualquiera de este foro puede ser una soberana cagada para otras personas,por eso sinceramente no me veo con ningun derecho de decirle a nadie que lo que yo escucho es mejor que lo que el escucha sea tokio hotel sea jonas brothers...(por decir grupos que se consideran ''malos'' dentro de por ejemplo los que escuchamos rock),sea lo que sea es musica y merece ser escuchado y respetado aunque despues no nos guste(o si).

Opino que las modas son parte esencial de esta sociedad y a la vez algo inevitable,cada decada tiene su moda y cosas magnificas dentro de cada una,y cualquier grupo que escuches a pertenecido queriendo o sin querer a una corriente y a una moda,te parezka esa moda mas respetable o menos,al fin son modas.

Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

Mensaje por Riot Girl el Mar Oct 13, 2009 7:38 pm

glamcore escribió:porque ten claro que muchos grupos que podemos amar cualquiera de este foro puede ser una soberana cagada para otras personas,por eso sinceramente no me veo con ningun derecho de decirle a nadie que lo que yo escucho es mejor que lo que el escucha sea tokio hotel sea jonas brothers...(por decir grupos que se consideran ''malos'' dentro de por ejemplo los que escuchamos rock),sea lo que sea es musica y merece ser escuchado y respetado aunque despues no nos guste(o si).

Opino que las modas son parte esencial de esta sociedad y a la vez algo inevitable,cada decada tiene su moda y cosas magnificas dentro de cada una,y cualquier grupo que escuches a pertenecido queriendo o sin querer a una corriente y a una moda,te parezka esa moda mas respetable o menos,al fin son modas.

Dentro de los gustos a cada cual puede gustarle lo que sea, y bueno, sí, le tengo poco aprecio a esos grupos que has nombrado como TH y JB, pero dado que no me gustar, personalmente a mí, lo mejor que creo que podemos hacer es dejarlos que existan y haya gente que los disfruten mientras no nos quiten lo que a nosotros nos gusta, creo que ahí estamos de acuerdo todos, y en cuanto a las modas, claro que son parte esencial de esta sociedad, pero si nos ceñimos estrictamente a mi frase:

Riot Girl escribió:y en el fondo, todo esto a la gente le da igual, porque, al menos la gente que no se deja influenciar por las modas y lo que escuchan otros, se quedan con lo que les gusta o no, sea bueno o malo.

No hablo de la gente que sigue la moda en sí, sino esa que se deja influenciar y no tiene criterio propio. Una persona con suficiente madurez ha de saber elegir qué le gusta y qué no, independientemente de que sea lo que se lleva o no, aunque a veces coincida sus gustos con la moda. Otra cosa es que alguien tenga amigos que escuchen pop, por ejemplo, y a este alguien en cuestión le guste también, lo típico es que se den mutuamente a conocer grupos o artistas, que es una opción por la que podría malinterpretarse la frase subrayada, pero mi intención para con ella era la que he referido arriba, acerca de los borregos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:39 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 8:39 pm