C R A S H D Ï E T - S P A I N

¿Eres fan de Crashdïet? No dudes en registrarte y enterarte de las últimas noticias, ver las fotos, fechas de conciertos...

    Martin/Sweden Rck Cruise...

    Comparte

    Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Puntos : 3839
    Reputación : 14
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Deutschland
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

    Martin/Sweden Rck Cruise...

    Mensaje por Jess_Sleaze el Mar Oct 20, 2009 8:38 pm

    Ola a todos! acá les dejo algunas fotitos de Martin en el sweden rock cruise....espero que les sirva de algo jejeje
    Salu2


    Última edición por Jess_Sweet el Dom Ene 17, 2010 3:50 am, editado 2 veces

    NocheOscura
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

    Femenino Cantidad de envíos : 1281
    Puntos : 1352
    Reputación : 7
    Fecha de nacimiento : 17/02/1982
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 34
    Localización : Mexico
    ¿Miembro favorito? : el de Martin jejej

    Re: Martin/Sweden Rck Cruise...

    Mensaje por NocheOscura el Mar Oct 20, 2009 8:44 pm

    ES EL HOMBRE MAS BELLO DEL MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNDOOOOO!!! Razz

    Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Puntos : 3839
    Reputación : 14
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Deutschland
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

    Re: Martin/Sweden Rck Cruise...

    Mensaje por Jess_Sleaze el Mar Oct 20, 2009 9:10 pm

    SIIIIII!!!! si q lo es!
    Lo amoooo jajaja re babosa la mina jajaja XD
    So sweet...
    nice to eat....

    Miss Cruz
    Admin

    Femenino Cantidad de envíos : 961
    Puntos : 1070
    Reputación : 12
    Fecha de nacimiento : 12/01/1993
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 23
    Localización : A bed (:
    ¿Miembro favorito? : Simon

    Re: Martin/Sweden Rck Cruise...

    Mensaje por Miss Cruz el Mar Oct 20, 2009 9:30 pm

    Me encanta *-*


    _________________

    Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

    Femenino Cantidad de envíos : 828
    Puntos : 878
    Reputación : 8
    Fecha de nacimiento : 10/10/1994
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 22
    Localización : Out of Line
    ¿Miembro favorito? : Dave

    Re: Martin/Sweden Rck Cruise...

    Mensaje por Riot Girl el Miér Oct 21, 2009 12:04 am

    Me recuerda a un chico de mi ciudad ^^" XD

    Miss Cruz
    Admin

    Femenino Cantidad de envíos : 961
    Puntos : 1070
    Reputación : 12
    Fecha de nacimiento : 12/01/1993
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 23
    Localización : A bed (:
    ¿Miembro favorito? : Simon

    Re: Martin/Sweden Rck Cruise...

    Mensaje por Miss Cruz el Miér Oct 21, 2009 4:44 pm

    Joder... por aquí no hay ninguno que se parezca a él jaja


    _________________

    Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

    Femenino Cantidad de envíos : 828
    Puntos : 878
    Reputación : 8
    Fecha de nacimiento : 10/10/1994
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 22
    Localización : Out of Line
    ¿Miembro favorito? : Dave

    Re: Martin/Sweden Rck Cruise...

    Mensaje por Riot Girl el Miér Oct 21, 2009 7:00 pm

    Miss Cruz escribió:Joder... por aquí no hay ninguno que se parezca a él jaja

    Es que el chico que yo digo no es que se parezca, que yo sepa, pero me recuerda a Martin en algo que no sé qué es... es el guitarrista de Pinball Wizard xD

    Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Puntos : 3839
    Reputación : 14
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Deutschland
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

    Re: Martin/Sweden Rck Cruise...

    Mensaje por Jess_Sleaze el Lun Dic 21, 2009 3:20 am

    Bueno entonces tiene algo que recuerda a Martin jeje
    Y volviendo a Martin...aqui les dejo otras fotitos
    Que las disfruten!

    Contenido patrocinado

    Re: Martin/Sweden Rck Cruise...

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:02 pm


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:02 pm