C R A S H D Ï E T - S P A I N

¿Eres fan de Crashdïet? No dudes en registrarte y enterarte de las últimas noticias, ver las fotos, fechas de conciertos...

Nueva entrevista con Lisbeth Hellman

Comparte

Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

Nueva entrevista con Lisbeth Hellman

Mensaje por Jess_Sleaze el Jue Ene 21, 2010 9:44 am

Aqui les traigo la entrevista que le hicieron a la madre de Dave
    Fue publicada en la pagina oficial de Crashdiet pero estaba en ingles asique la traduci
    Disculpen si tiene errores jeje

Brian Rademacher: Hola y bienvenida nuevamente a Rockeyes.com Lisbeth. Bueno un verdadero día triste para los fans llegara pronto ya que nos recordara la muerte de tu hijo Dave Lepard, el 20 de Enero. Con esto serian cuatro años desde que el se fue.

Lisbeth Hellman: Si, todo el mes de Enero, es un mes triste! Muchos pensamientos y cuento todos los dias hasta el 20 de este mes. Pero sabemos que no fue el dia en que murio David! El fue encontrado muerto el 20, pero el doctor dijo que ya tenia muerto por 5 o 6 días...los cuales fueron los dias en que no se supo nada de él. Asique el verdadero dia seria el 13. Pero eso me sigue poniendo triste y frustrada porque mi hijo estaba muerto y solo en su apartamento por 5 o 6 días. Eso me duele y no puedo desacerme de ese sentimiento y eso es malo.

Brian Rademacher: Que pensamientos te vienen a la cabeza en ese día?

Lisbeth Hellman: Me siento mal. Y sigo odiando esa situacion...

Brian Rademacher: En ese día, muchos fans te envian sus mejores deseos?

Lisbeth Hellman: Si lo hacen. Todos son muy amables. Ellos me mandan su amor a Dave y sus pesames a sus hermanas y a mi. Muchos de los fans escriben en el foro (www.rest-in-sleaze.com) ''nadie aqui pudo hablar con Dave? Yo no tuve la oportuninad!'' Y estan todos muy tristes porque nunca tendran la oportunidad de hacerlo.

Brian Rademacher: No has escuchado noticias de alguno de los miembros de Crashdiet durante este periodo?

Lesbeth Hellman: Oh si, todavia estamos en contacto. Eric vino a visitarme a principios de otoño, cenamos y hablamos mucho.

Brian Rademacher: En nuestra ultima entrevista tu dijiste: ''...Ya no escucho nada de musica! I no puedo escuchar a Dave porque me lastima mucho, pero tal vez mas adelante lo haga, no lo se..''. Has escuchado musica desde muestra ultima entrevista y si es asi que pensamientos recorren por tu cabeza?

Lisbeth Hellman: Si, empeze a escucharla el mes pasado! Estoy intentanto y eso me hace feliz y triste a la vez...Tambien estuve viendo algunos videos...es increible verlo...esta tan lleno de vida!

Brian Rademacher: Nadie se ha acercado a ti para poder lanzar algun material inedito de Dave?

Lisbeth Hellam: Si los fans se han acercado ha preguntarme y tambien Chris Laney esta interesado, pero Chris es un hombre muy ocupado...pero en mi Facebook puedes escuchar una de las ultimas canciones que Dave hizo, ''Victory!''. Dave la escribio solo unas semans antes de que muriera

Brian Rademacher: Todavia guardas las posesiones de Dave mientras estaba en Crashdiet, o fueron donadas? Hablo de guitarras, ropa de ecenario cosas asi..

Lisbeth Hellman: Nuestra familia tiene sus cosas. En mi habitacion tengo su guitarra Ibanez plateada y la dorada del single ''Brakin the Chainz'' y algunas lindas fotos de cuando Dave era pequeño. Lo unico que no tengo de él debido a la donacion que hice al Rock Hard Cafe en Suecia, son una de sus botas, algunos CD's y sus brazaletes y los lados estan cubiertos con piel de leopardo.

Brian Rademacher: Si pudieras pensar en una cosa que haya dicho un fan o que te haya mandado con respecto a Dave, Cual seria?

Lisbeth Hellman: Recuerdo lo que una chica joven de aproximadamente 13 años me escribio en el msn: ''Lisbeth si necesitas hablar, estoy aqui para ti!'' Eso fue tan lindo...Todos han sido tan amables conmigo...Es increible.

Brian Rademacher: Antes de irte a dormir, dices algun tipo de oracion?

Lisbeth Hellman: No! Para mi Dios no existe! Muchas cosas malas pasaron en el mundo y no veo la razon por la que Dios permita eso... Creo que es mejor en confiar en uno mismo porque es uno qien puede hacer cosas

Brian Rademacher: Crees que despues de la muerte, se puede reunir con otros familiares?

Lisbeth Hellman: No creo en eso..pero a veces desearia que pasara! A principios del 1006 creia en eso, pero eso era producto de mi mente depresiva y triste...

Brian Rademacher: Despues de la muerte de Dave, Crashdiet menciono que no seguirian con la banda sin él, pero luego continuaron.. Tuviste algun pensamiento sobre eso?
    Lisbeth Hellman: Mmm...Creo que fue natural para ellos pensar y sentirse de esa forma. Ellos tienen mucha pena y dolor tambien y su vida se arruino tambien, pero ellos eran musicos y amaban tocar musica...y tenian que seguir con sus vidas! Y cual fue la alternativa para ellos??? Morir o vivir con felicidad??? No creo que la gente supiera el basio que ellos sentian. Nadie hubiera pensado que él haria tal cosa! De hecho siento un poco de pena por ellos y por todos aquellos qienes perdieron a un ser querido, especialemte si fue por suicidio. Para vivir con eso es algo horrible, saber que la persona que amas de repente desapareces y tu no pudiste ayudarla.

Brian Rademacher: Crashdiet tambien tuvo un concurso para cambiar su logo...Como te sentiste al respecto?

Lesbeth Hellman: Jaja....recuerdo eso! Al principio estaba un poco molesta, Crei que si debian cambiar el logo tambien debian hacerlo con el nombre (fue una gran discucion aqui en Suecia acerca de eso) Pero despues de un tiempo pense ''pero que va! Pueden nombrar la banda con lo que qieran! Y...cuando mantuvieron el nombre Crashdiet, todos recordaremos a Dave. Asique Crashdiet esparciran los recuerdos de Dave y mantendran su musica con vida! Eso es lo unico que me importa! Mientras pensemos en Dave el estaa vivo!

Brian Rademacher: En el pasado tu mencionaste que Peter London fue el que mas se mantuvo en contacto contigo. Ahora en 2010, CRashdiet estara tocando en el Rest In Sleaze, el cual tu promueves. Como conseguiste que la banda tocara en el evento y quienes mas estaran incluidos?

Lisbeth Hellman: Oh eso no fue problema! Les pregutne y ellos dijeron que si y se sintieron felices de que haya preguntado. Es un honor para ellos tocar en el RIS y Peter London ha estado tocando en el todos los años en diferentes agrupaciones! Jajaja, el una vez dijo: ''Es mi destino el tocar todos los años en el festival del RIS!'' Y los otros chicos siempre apararecen entre el publico. Acerca de las bandas que tocaran..son tres suecas: una banda femenina de rock, llamada Visions - muy lindas chicas! Raw Diamond de Uppsala y Bulletrain. De Finlandia, Sence De Cryme de Italia, The Pollution. Seis bandas tocaran y solo una banda sueca ganara la beca escolar este año. Todavia tengo a 30 o 40 bandas que quieren tocar en el RIS este año! De todas partes del mundo, como por ejemplo Dirty Penny de California! Eso es fantastico. Se ha convertido en algo tan grande en este mundo-sleaze. Personas de todo el mundo me envian mensages preguntando si pueden comprar una camiseta de recuerdo! de Singapur, Canada, Europa, EE.UU, los estados del este y del norte! Todos los años tengo una camiseta diferente con una foto de Dave. Pero solo hago 75 remeras. Asique son tambien unicas!

Brian Rademacher: Nadie puede reemplazar a Dave como lider de Crashdiet por su gran presencia en esena y estilo sin mencionar su voz. Pero la banda debe seguir, y Crashdiet ha reclutado a Simon Cruz. Cual es tu impresion de él?

Lesbeth Hellman: No conoci a Simon todavia, pero lo he escuchado cantar en un demo y suena bien. El es Simon y no trata de ser David y me gusta eso. El encajara en Crashdiet y ademas parecer ser un joven serio y un cantante! Y se que a los chicos les gusta mucho.

Brian Rademacher: Tienes alguna banda sleaze favorita ahora, sin contar Crashdiet?

Lesbeth Hellman: Jaja...No! Me gustan las bandas que tocan en el RIS! Es por eso que tienen la oportunidad de tocar alli. Ellos me envian demos y yo los escucho....y tengo muchas bandas que escuchar...debo ser la rockera sleaze mas vieja con una gran biblioteca de sleaze CD's!!!! Una abuela rocker!

Brian Rademacher: Quisieras decir algo para terminar?

Lesbeth Hellman: Bueno....por lo menos puedo decir que el RIS tendra lugar en Klibben club en Estocolmo y ese gue el ultimo concieto que vi con David. Fue el 9 de Diciembre del 2005 y luego del concierto, el se me acerco y me tomo en sus brazos... el estaba tan orgulloso de el y que nosotras, sus dos hermanas y yo fueramos a escucharlo. El habia dicho antes: '' Mamá me encantaria que vinieras a cada concierto en el que toco!''. Luego se fue a casa con nosotras en mi auto..... Podria decir que fue uno de los mejores conciertos que jamas tocaron!

Antes de terminar quisiera agradecer a la familia Hellman por permitir nuestra entrevista. La sra. Hellman y yo hemos sido amigos desde nuestra ultima entrevista y me ha comentado que nuestra ultima entrevista en 2008 la ha ayudado con proceso de aceptacion.
    Todos te agradecemos
    Brian Rademacher CEO de Rockeyes.com

Tambien Lesbeth nos dejos algunas fotos de Dave
    Aqui les dejo algunas...

Tambien dejo el link de la pagina: http://www.rockeyez.com/interviews/int-2010-01-bmr-lisbeth-hellman.html

Ojala sirva de algo...
    Saludosss

Stringer Lepard!
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Masculino Cantidad de envíos : 395
    Fecha de nacimiento : 18/03/1993
    ¿Miembro favorito? : Dave Lepard - Peter London

Re: Nueva entrevista con Lisbeth Hellman

Mensaje por Stringer Lepard! el Jue Ene 21, 2010 4:12 pm

si gracias la entrevista esta wena yo la leei ace 2 dias i las fotos son wenas gracias por subir la entrevista

AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Femenino Cantidad de envíos : 2834
    Fecha de nacimiento : 05/04/1987
    ¿Miembro favorito? : Todos

Mensaje por AnaRQ el Jue Ene 21, 2010 5:46 pm

buenisima! gracias por subirla!

Public_enemy_#1
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

Masculino Cantidad de envíos : 1488
    Fecha de nacimiento : 25/11/1994
    ¿Miembro favorito? : Dave Lepard y Martin Sweet

Mensaje por Public_enemy_#1 el Jue Ene 21, 2010 6:10 pm

Seeh muchas gracias por subir la entrevista, esta muy bien Very Happy
    Me gusta lo de:
    ...debo ser la rockera sleaze mas vieja con una gran biblioteca de sleaze CD's!!!! Una abuela rocker!
    haha

Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Mensaje por Jess_Sleaze el Jue Ene 21, 2010 7:53 pm

De nada, no ay problema Very Happy

Miss Cruz
    Admin

Femenino Cantidad de envíos : 961
    Fecha de nacimiento : 12/01/1993
    ¿Miembro favorito? : Simon

Mensaje por Miss Cruz el Mar Ene 26, 2010 8:55 pm

Muchas gracias por poner la entrevista ^^

Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Mensaje por Jess_Sleaze el Mar Ene 26, 2010 8:56 pm

No ay de que ^^

Kyra Barracuda
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Femenino Cantidad de envíos : 117
    Fecha de nacimiento : 03/03/1995
    ¿Miembro favorito? : Dave Lepard

Mensaje por Kyra Barracuda el Mar Ago 03, 2010 3:24 am

Que pasada de mujer... me encanta ^^
    vivan las entrevistas! >.<

Tears
    Beginner
    Beginner

Femenino Cantidad de envíos : 29
    Fecha de nacimiento : 16/03/1994

Mensaje por Tears el Mar Ago 03, 2010 1:58 pm

Qué pasada, las fotos y la entrevista...graacias !!

NocheOscura
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

Femenino Cantidad de envíos : 1281
    Fecha de nacimiento : 17/02/1982
    ¿Miembro favorito? : el de Martin jejej

Mensaje por NocheOscura el Mar Ago 03, 2010 11:03 pm

Gracias!! muy linda entrevista, Dave no morirá, sigue en nuestros corazones

Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥