C R A S H D Ï E T - S P A I N

¿Eres fan de Crashdïet? No dudes en registrarte y enterarte de las últimas noticias, ver las fotos, fechas de conciertos...

    Crashdiet 2010

    Comparte
    avatar
    Stringer Lepard!
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

    Masculino Cantidad de envíos : 395
    Puntos : 471
    Reputación : 6
    Fecha de nacimiento : 18/03/1993
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 24
    Localización : Chile
    ¿Miembro favorito? : Dave Lepard - Peter London

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por Stringer Lepard! el Mar Feb 23, 2010 10:37 pm

    jakjk esta genialllll la foto Very Happy
    avatar
    Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Puntos : 3839
    Reputación : 14
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Deutschland
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por Jess_Sleaze el Mar Feb 23, 2010 10:39 pm

    jejeje gracias Very Happy
    avatar
    Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Puntos : 3839
    Reputación : 14
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Deutschland
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por Jess_Sleaze el Lun Mar 08, 2010 6:37 pm


    adivinen de donde la saque....
    ajajaja Razz
    avatar
    Sweet Addiction
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

    Femenino Cantidad de envíos : 1589
    Puntos : 1595
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 22/04/1993
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 24
    Localización : en mi casita
    ¿Miembro favorito? : ♥cada uno de ELLOS♥

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por Sweet Addiction el Lun Mar 08, 2010 8:48 pm

    hahahah amm pues quien sabe....hahaha
    pero bueno que HERMOSA FOTO!!!!! gracias por subirla
    avatar
    Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Puntos : 3839
    Reputación : 14
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Deutschland
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por Jess_Sleaze el Lun Mar 08, 2010 9:45 pm

    de nada Very Happy
    avatar
    AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 2834
    Puntos : 2924
    Reputación : 12
    Fecha de nacimiento : 05/04/1987
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Capital Federal - Argentina
    ¿Miembro favorito? : Todos

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por AnaRQ el Lun Mar 08, 2010 9:54 pm

    me encanta esa fotoooo!!!

    me muero por saber de donde la sacaste!!!!!!! XD
    avatar
    Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Puntos : 3839
    Reputación : 14
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Deutschland
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por Jess_Sleaze el Lun Mar 08, 2010 9:55 pm

    ajajajaja es un secreto guardado bajo llave...eso y no me acuerdo de donde ajajajajajaja xDDDDDD
    avatar
    AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 2834
    Puntos : 2924
    Reputación : 12
    Fecha de nacimiento : 05/04/1987
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Capital Federal - Argentina
    ¿Miembro favorito? : Todos

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por AnaRQ el Lun Mar 08, 2010 9:59 pm

    jajajajajaj
    igual se de donde la sacaste, pero soy mala y no te digo XD
    avatar
    Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Puntos : 3839
    Reputación : 14
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Deutschland
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por Jess_Sleaze el Lun Mar 08, 2010 10:02 pm

    ohhh que mala...ojala tuviera una pista porque me falla la memoria xDDDD
    ajajajaja
    avatar
    Public_enemy_#1
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

    Masculino Cantidad de envíos : 1488
    Puntos : 1573
    Reputación : 6
    Fecha de nacimiento : 25/11/1994
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 22
    Localización : Bilbao
    ¿Miembro favorito? : Dave Lepard y Martin Sweet

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por Public_enemy_#1 el Mar Mar 09, 2010 6:25 pm

    Jess_Sleaze escribió:
    adivinen de donde la saque....
    ajajaja Razz

    mm... del twitter? xDDDD
    avatar
    Sweet Addiction
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

    Femenino Cantidad de envíos : 1589
    Puntos : 1595
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 22/04/1993
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 24
    Localización : en mi casita
    ¿Miembro favorito? : ♥cada uno de ELLOS♥

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por Sweet Addiction el Mar Mar 09, 2010 8:11 pm

    hahahaha quien sabe...es un misterio...solo jess sabe de donde la saco
    avatar
    AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 2834
    Puntos : 2924
    Reputación : 12
    Fecha de nacimiento : 05/04/1987
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Capital Federal - Argentina
    ¿Miembro favorito? : Todos

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por AnaRQ el Mar Mar 09, 2010 11:02 pm

    jajajaja la saco del Myspace!!!
    avatar
    Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Puntos : 3839
    Reputación : 14
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Deutschland
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por Jess_Sleaze el Mar Mar 09, 2010 11:10 pm

    o tal vez del fotolog!!
    ajajajajajja xDDD
    avatar
    AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 2834
    Puntos : 2924
    Reputación : 12
    Fecha de nacimiento : 05/04/1987
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Capital Federal - Argentina
    ¿Miembro favorito? : Todos

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por AnaRQ el Mar Mar 09, 2010 11:18 pm

    puede ser puede ser.....jajajaja
    avatar
    Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Puntos : 3839
    Reputación : 14
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Deutschland
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por Jess_Sleaze el Mar Mar 09, 2010 11:20 pm

    y todavia sigo sin acordarme de donde la saque!
    que mala memoria che!
    ajajaja xDDD
    avatar
    AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 2834
    Puntos : 2924
    Reputación : 12
    Fecha de nacimiento : 05/04/1987
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Capital Federal - Argentina
    ¿Miembro favorito? : Todos

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por AnaRQ el Mar Mar 09, 2010 11:23 pm

    que mal Jess....vos y tu cerveza...mira como termino todo!!
    avatar
    Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Puntos : 3839
    Reputación : 14
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Deutschland
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por Jess_Sleaze el Mar Mar 09, 2010 11:34 pm

    jajaja si tengo que dejar de tomar tanta cerveza xDDD
    avatar
    AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 2834
    Puntos : 2924
    Reputación : 12
    Fecha de nacimiento : 05/04/1987
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Capital Federal - Argentina
    ¿Miembro favorito? : Todos

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por AnaRQ el Mar Mar 09, 2010 11:40 pm

    no te parece una decision un poco apresurada....yo que vos lo pensaria 2 veces...
    avatar
    Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Puntos : 3839
    Reputación : 14
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Deutschland
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por Jess_Sleaze el Miér Mar 10, 2010 12:05 am

    nah la verdad no lo iba a hacer de todas formas xD
    justo ahora estoy tomando una Razz
    avatar
    AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 2834
    Puntos : 2924
    Reputación : 12
    Fecha de nacimiento : 05/04/1987
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Capital Federal - Argentina
    ¿Miembro favorito? : Todos

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por AnaRQ el Miér Mar 10, 2010 1:24 am

    me alegro, por un momento me asuste
    avatar
    Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Puntos : 3839
    Reputación : 14
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Deutschland
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por Jess_Sleaze el Miér Mar 10, 2010 2:30 am

    jajajjaa xD
    gracias por preocuparte
    avatar
    Stringer Lepard!
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

    Masculino Cantidad de envíos : 395
    Puntos : 471
    Reputación : 6
    Fecha de nacimiento : 18/03/1993
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 24
    Localización : Chile
    ¿Miembro favorito? : Dave Lepard - Peter London

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por Stringer Lepard! el Jue Mar 11, 2010 1:37 am

    jjajajajkajajkajkaja Jess_Sleaze es un gran misterio donde sacaste la foto XD Very Happy
    avatar
    Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Puntos : 3839
    Reputación : 14
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Deutschland
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por Jess_Sleaze el Vie Mar 12, 2010 6:51 pm

    avatar
    AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

    Femenino Cantidad de envíos : 2834
    Puntos : 2924
    Reputación : 12
    Fecha de nacimiento : 05/04/1987
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Capital Federal - Argentina
    ¿Miembro favorito? : Todos

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por AnaRQ el Vie Mar 12, 2010 7:38 pm

    aaaaaaaaaaah!! me encantan las fotos nuevas que se sacaron los muchacho!!!
    avatar
    Public_enemy_#1
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

    Masculino Cantidad de envíos : 1488
    Puntos : 1573
    Reputación : 6
    Fecha de nacimiento : 25/11/1994
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 22
    Localización : Bilbao
    ¿Miembro favorito? : Dave Lepard y Martin Sweet

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por Public_enemy_#1 el Vie Mar 12, 2010 10:35 pm

    Very Happy muy buena la foto!

    Contenido patrocinado

    Re: Crashdiet 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 6:06 am