C R A S H D Ï E T - S P A I N

¿Eres fan de Crashdïet? No dudes en registrarte y enterarte de las últimas noticias, ver las fotos, fechas de conciertos...

¿Como Es/era el trato con tus compañeros de colegio?

Comparte

EmIlY_80'sGlAm
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Femenino Cantidad de envíos : 125
    Fecha de nacimiento : 17/11/1989
    ¿Miembro favorito? : Martin"BomBon"Sweet

¿Como Es/era el trato con tus compañeros de colegio?

Mensaje por EmIlY_80'sGlAm el Sáb Feb 20, 2010 3:52 pm

Muchos de nosotros quizas no corrimos la gran suerte de tener compañeros rockeros(aca si,escuche lo que escuche mientras sea metal o glam(mejor aun)),o los que nos iniciamos con el rock bien en el comienzo de ntra adolescencia,quizas no lo tomaron a bien esos/as chicos/as el que nos vistieramos de negro o llevar una pulsera con tachas por mas minima que sea.
    Yo,por mi parte,empece mas que nada con el metal a los 13 años,y estaba en pleno colegio,y me decian que queria darme la nena rica o algo asi solo por ponerme una pulsera con tachas.No les daba credito.Algunos aceptaban que sea asi,pero los mas ñeris(negros cumbiancheros -.-')les daba por los bajos.Jamas les importe,ni me hablaban y ni me interesaba hablarles,pero si me criticaban solo por eso,era porque realmente dependian de lo que yo hacia o dejaba de hacer.A mi amiga Cynthia,le paso algo parecido,uno de ntros compañeros le decia que deje de hacerce la nena rica,ella empezo con el punk,y tambien empezo a lucir pulseras con tachas,pero le valio gorro(como dicen los mexicanos)lo que le decia y hoy por hoy escucha punk,doom,black,gotic metal,y otros estilos,pero siempre dentro del metal,exceptuando el hard rock(-.-',pero bue,por lo menos es rockera).
    Se de una chica que la paso bien,eran una generacion del 2005 creo,y todos andaban en Bon Jovi,GNR,pocos escuchaban la cumbia basura que hoy dia(bue,siempre la hubo).
    Cuenten como la pasaban o la pasan en el colegio.¿Nada facil?,¿Dificil?,¿Super dificil?Comenten.
    Saluditos!

Sweet Addiction
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

Femenino Cantidad de envíos : 1589
    Fecha de nacimiento : 22/04/1993
    ¿Miembro favorito? : ♥cada uno de ELLOS♥

Re: ¿Como Es/era el trato con tus compañeros de colegio?

Mensaje por Sweet Addiction el Sáb Feb 20, 2010 7:33 pm

hummm en la secundaria debo decir que no tenia niguna amiga rockera!!!
    pero ellas me trataban muy bien y les alegraba mi precencia decian que les gustaba estar con migo porque yo era bien alegre bien lokia y siempre andaba haciendo cosas que ellas nunca harian
    los chavos de mi salon me seguian la corriente...me saludaban haciendo la seña de el rock me defendian cuando hacian algo....pero en la prepa fue diferente me toco creo que mejor me toco en un salon de puros hombres solo eramos 3 mujeres(con migo) la mayoria de los hombres eran cholos...mis amigas no les gustaba el rock solo que a una yo le empeze a platicar y empezo a escuchar una canciones pero ella no se conideraba rockera ya que como quiera le gustaban grupos nacos...en cuanto a los hombres si me criticaban y me decian cosas pero yo no le tomaba importancia...sus palabras no me afectaban en lo mas minimo...pasaron unos meses y los chavos me empezaron a respetar poco empeze a portarme mal como todo rockero ellos solo me miraban y se reian....ellos empezaron a hacer lo mismo que yo
    cuando yo hacia algo ellos me incubrian y hasta aveces se echaban la culpa empeze a ganarme todo...claro tampoco fui mala agradecida cuando ellos hacian algo tambien los defendia poco
    no tanto como ellos a mi... solo que no dejaban de criticar mi musica me enojaba y les contesaba no me dejaba atras y yo tambien les criticaba su musikia ovbio que nosotros tenemos cosas de sobra para criticar al regeton rap cumbias etc...solo los dejaba callados y me decian yaaaa rockera tranquila ... se volteaban y ya no me decian nada mas siento que me fue bien ya que e logrado que muchos me respeten y eso me gusta hahahahaa

Public_enemy_#1
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

Masculino Cantidad de envíos : 1488
    Fecha de nacimiento : 25/11/1994
    ¿Miembro favorito? : Dave Lepard y Martin Sweet

Mensaje por Public_enemy_#1 el Sáb Feb 20, 2010 10:07 pm

Yo desde que naci practicamente he escuchado buena musica jj, y bueno, en el colegio no pasa nada, pero en el instituto ya hay mucha gente imbecil y muchos se suelen meter conmigo simplemente por mi aspecto, pero bueno, paso de esa gente; por suerte tengo amigos en mi clase que son rockeros o que por lo menos escuchan metal, aunque tambien tengo muy buenos amigos que no lo escuchan, a uno de mis mejores amigos nisiquiera le gusta la musica jeje

AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Femenino Cantidad de envíos : 2834
    Fecha de nacimiento : 05/04/1987
    ¿Miembro favorito? : Todos

Mensaje por AnaRQ el Sáb Feb 20, 2010 10:16 pm

al colegio al que fue...nunca nadie le dio mucha importancia a como se vestia nadie ( bueh, no...salvando el ocasional "se puso un cinturon de pollera"...) ni que musica escuchaban...

nunca tuve amigos "rokeros" o que escuchaban la misma musica que yo...salvo mi mejor amiga de la secundaria..con la que coincidia en muchas bandas...

Public_enemy_#1
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

Masculino Cantidad de envíos : 1488
    Fecha de nacimiento : 25/11/1994
    ¿Miembro favorito? : Dave Lepard y Martin Sweet

Mensaje por Public_enemy_#1 el Sáb Feb 20, 2010 10:34 pm

la verdad es que tampoco es necesario tener un compañero en clase rocker@ pero bueno, no esta mal Very Happy

Sweet Addiction
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

Femenino Cantidad de envíos : 1589
    Fecha de nacimiento : 22/04/1993
    ¿Miembro favorito? : ♥cada uno de ELLOS♥

Mensaje por Sweet Addiction el Dom Feb 21, 2010 1:57 am

si yo tambien digo eso...la amistad no esta basada en cosas musicales digo todas mis amigas de secundaria fueron buenas con migo y nisiquera una de ellas era rockera!!!

Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

Mensaje por Jess_Sleaze el Dom Feb 21, 2010 3:13 am

bueno yo en realidad no me importa tanto cuales sean sus gustos de musica tampoco...bueno no, me retracto en realidad si me importan, no me voy a poner al lado de un cumbiero tampoco -_-''
    volviendo a lo de los compañeros....uhmmm....en realidad yo no tengo problema, no me interesa lo que me digan, es mas ni los escucho, si no les gusta no me importa es su problema.Y los que venian a molestar terminaban con un ojo morado, un banco en la cabeza, o simplemente en estado vegetativo (bueno ese ultimo no tanto xDD )
    lo que si siempre te miran raro cada vez que aparezco vistiendo los jean rotos o las polleras con cadenas y tachas o las calzas de animal print y con los pelos bien al estilo sleaze, pero bue pobre bichos estan acostumbrados a ver patito feo y escuchar la banda lechuga y casi angeles ¬¬'''
    jajaja
    yo nunca les di bola y por eso ya no me molestan por que se cansaron jaja

AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Femenino Cantidad de envíos : 2834
    Fecha de nacimiento : 05/04/1987
    ¿Miembro favorito? : Todos

Mensaje por AnaRQ el Dom Feb 21, 2010 6:15 pm

jajajaja
    ysi, molestarte solo tiene gracia cuando vos te enojas o les respondes.....en cuanto dejas de darles bola, no te molestan mas..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:05 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:05 pm