C R A S H D Ï E T - S P A I N

¿Eres fan de Crashdïet? No dudes en registrarte y enterarte de las últimas noticias, ver las fotos, fechas de conciertos...

Guns N' Roses

Comparte

Miss QueenObscene
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Femenino Cantidad de envíos : 91
    Fecha de nacimiento : 03/08/1991
    ¿Miembro favorito? : Martin

Re: Guns N' Roses

Mensaje por Miss QueenObscene el Mar Sep 01, 2009 6:11 pm

jajajajajajaja si,.. pero no olvidemos que tambien hizo un videoclip con marta sanchez T_T
    esos niños son adorables:D:D:D

Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

Femenino Cantidad de envíos : 828
    Fecha de nacimiento : 10/10/1994
    ¿Miembro favorito? : Dave

Mensaje por Riot Girl el Mar Sep 01, 2009 8:56 pm

Oye, ¿y qué tienes tú en contra de Marta Sánchez? A mí la chavala esa me cae de puta madre. XD

Miss Cruz
    Admin

Femenino Cantidad de envíos : 961
    Fecha de nacimiento : 12/01/1993
    ¿Miembro favorito? : Simon

Mensaje por Miss Cruz el Mar Sep 01, 2009 8:58 pm

LOL
    amo a esos niños jaja

Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

Mensaje por Riot Girl el Mar Sep 01, 2009 9:02 pm

Yo los amo a ellos y a su padre... y la madre es buena gente pero... se mete demasiado con Axl XD

Miss QueenObscene
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Femenino Cantidad de envíos : 91
    Fecha de nacimiento : 03/08/1991
    ¿Miembro favorito? : Martin

Mensaje por Miss QueenObscene el Mar Sep 01, 2009 9:32 pm

jajaja encontra de ella nada, encontra d la cncion cn slash mucho! jajajajajaj

Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

Mensaje por Riot Girl el Mar Sep 01, 2009 10:13 pm

Déjalo que experimente, mujer...

NocheOscura
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

Femenino Cantidad de envíos : 1281
    Fecha de nacimiento : 17/02/1982
    ¿Miembro favorito? : el de Martin jejej

Mensaje por NocheOscura el Dom Sep 20, 2009 5:06 am

Axl esta medio acabado pero en vivo y directo es una amenaza!! y lo digo por que lo vi hace 2 años que vino a Mexico y debo decir que tiene una voz asombrosa y una energía que prende a cualquiera!! yo crei que Axl era un vanidoso egolatra, pero aqui en mexio fue tan lindo y amable y dio el 100% que me robó el corazón!!

claro que no pierdo las esperanzas de ver algun dia a Slash

Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

Mensaje por Riot Girl el Dom Sep 20, 2009 11:27 am

Es que Axl no es siempre como lo pintan, cuando estuvo saliendo con Stephenie Seymour llegó a ir a su casa en caballo a llevarle flores... y le compuso Sweet Child O' Mine a Erin. Yo creo que es muy pasional, tanto para enfadarse como para amar como el que más, y en el fondo no es tan egocéntrico, yo creo que le encantan sus fans, excepto cuando se tira del escenario a darle caña a alguno XD

glamcore
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Masculino Cantidad de envíos : 53
    Fecha de nacimiento : 02/07/1991
    ¿Miembro favorito? : martin sweet

Mensaje por glamcore el Dom Sep 20, 2009 10:10 pm

dejad de hablar de chorradas y hablad de su musica.

y en eso axl y slash es en lo que ganan me da igual su personalidad me la pica soberanamente y me importa una mierda si slash hace videos kon paulina rubio,aparte nunca sabreis ni sabre las verdaderas historias de lo que se cuenta,por que eso solo lo saben ellos mismos,y de todas formas lo que cuenten siempre sera desde un punto de vista subjetivo asi que...que mas da?

son dos cachos de leyendas y han formado parte de quizas el mejor grupo de rock de la puta historia.
    axl sigue siendo matador y slash tambien.
    pero axl mas,por muchas trenzas que se haya hecho y mucha panza que tenga,el sigue siendo el que capta todas las miras.
    por que es grande!
    Y OPINO QUE EL CHINESE DEMOCRACY ES INMENSO.
    axl sigue componiendo como un autentico maquina.

GUNS
    N
    ROSES

GUNS
    N
    ROSES

GUNS
    N
    ROSES

GUNS
    N
    ROSES

Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

Mensaje por Riot Girl el Dom Sep 20, 2009 10:34 pm

No puedes centrarte solo en la música de un grupo, hay acontecimientos en la vida de los componentes que pueden variar sus trabajos. Axl para nada compone igual que antes, tengo los discos que no sé cómo no se me han rayados de escucharlos y te digo que la música que componía cuando estaba con Izzy y Slash, que solían ser, junto con Axl, los compositores, no tiene nada que ver con el Chinese Democracy, que, si le quitas la voz de Axl, es un grupo corrientucho, e, incluso, si cabe, tiene menos calidad que Velvet Revolver.

Axl ha intentado seguir en la línea de música que tenía en los 80's-90's y no lo ha conseguido, mala suerte, el triunfo se lo llevará una vez más Slash, que parece que haga lo que haga, ya lleva la admiración de los fans por delante, todo lo contrario que Axl, que ya de entrada llevaba el hecho de ser el único miembro original y su internamiento en la cárcel, que atrasó el Chinese, que hacían mella negativa en la posterior impresión que causaría en los fans.

glamcore
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por glamcore el Dom Sep 20, 2009 11:27 pm

Riot Girl escribió:No puedes centrarte solo en la música de un grupo, hay acontecimientos en la vida de los componentes que pueden variar sus trabajos. Axl para nada compone igual que antes, tengo los discos que no sé cómo no se me han rayados de escucharlos y te digo que la música que componía cuando estaba con Izzy y Slash, que solían ser, junto con Axl, los compositores, no tiene nada que ver con el Chinese Democracy, que, si le quitas la voz de Axl, es un grupo corrientucho, e, incluso, si cabe, tiene menos calidad que Velvet Revolver.

Axl ha intentado seguir en la línea de música que tenía en los 80's-90's y no lo ha conseguido, mala suerte, el triunfo se lo llevará una vez más Slash, que parece que haga lo que haga, ya lleva la admiración de los fans por delante, todo lo contrario que Axl, que ya de entrada llevaba el hecho de ser el único miembro original y su internamiento en la cárcel, que atrasó el Chinese, que hacían mella negativa en la posterior impresión que causaría en los fans.

Por su puesto que son importantes los acontecimientos en la vida de los musicos,claro que lo son,pero tu nunca los sabras en tu totalidad,ni yo ni ningun fan,por que lo unico que sabemos son pequeños trozos de su vida,contados por miles de personas de alrededor y ellos mismos,historias y mas historias que lo unico que nos provocan es especulacion,asi que ninguno denosotros sabemos quien es el cabron,el bueno o el traicionero por que no lo hemos vivido solo somos espectadores que podemos tener una idea o creer que sabemos sobre su vida,pero eso no es asi,porque no les conocemos en absoluto.

No se si sabras mucho de musica,por supuesto no tienes porque,pero las composiciones del chinese democracy en cuanto a complejidad superan a cualquier trabajo anterior de guns n' roses,te puede gustar mas o menos(a mi me gusta mas lo anterior por ejemplo)pero eso es un hecho,si hablamos de calidad y complejidad chinese democracy barre literalmente cualquiera de los dos trabajos de VR,si hablamos calidad subjetivamente y rigiendonos por gustos personales te puede gustar mas por supuesto VR aunque no sean mas complejos claro esta.
    No opino que axl haya variado mucho componiendo en lo que respecta por lo menos a las melodias de voz y letras,es mas,si te fijas incluso ha evolucionado a mejor,there was a time,this i love,street of dreams,better,prostitute,shackler revenge...son letras marca de la casa,a mi parecer son estupendas y las melodias tremendas.
    Chinese democracy me parece un discazo,supongo porque me gustan todo tipo de estilos y no me importa que no solo haya hard rock,pero comprendo que haya gente que no le gusten los estilos que se ven en chinese.
    Eso si la calidad es indiscutible.

A la vista esta,y aqui si que nos podemos ceñir a sus declaraciones(ya que el es el principal artifice del chinese democracy)que no intentaba seguir ni mucho menos haciendo lo que hacia en anteriores trabajos!en absoluto,de hecho el disco nos muestra un claro adaptamiento a los sonidos de esta epoca(otros lo pueden considerar un intento fallido de adaptamiento)yo personalmente no puedo definir el estilo musical de chinese democracy porque lo considero unico,no seria capaz de encasillarlo en ningun genero determinado,y simplemente veo el reflejo de lo que es axl rose musicalmente hablando,un genio que puede abarcar miles de estilos.
    Y justamente las veces que parece querer componer como en antaño,como en street of dreams o this i love...lo hace de lujo,me merece la pena haber escuchado este disco solo por alguna de esas dos canciones,porque una de esas canciones vale por cualquiera que se haya hecho en la ultima decada a mi forma de ver.

Me encanta slash pero para mi axl sale ganando con creces,slash ni con snakepit ni con VR ha sacado nada increible(espero que lo haga en este nuevo trabajo)

Axl ha estado detenido,tengo entendido que en estos ultimos tiempos asi fue,pero no como para retrasar el chinese!!!no tiene nada que ver,no ha tenido condena ninguna de carcel de años ni nada,ha sido libre!simplemente no lo ha sakado antes a saber porque!!pero si esque lleva girando desde 2001 intermitentemente!el dice que no lo saco antes por problemas con la posesion del nombre del grupo con slash y duff,pero a saber cual es la jodida verdad...una vez mas solo podemos especular.

Resumen:Axl es la maquina

Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

Mensaje por Riot Girl el Lun Sep 21, 2009 4:14 pm

No sé de música en el aspecto más riguroso de la palabra, no toco ningún instrumento y no sabría decirte en eso. Puede que, las melodías al ser tocadas sean harto dificultosas o similar, no lo discuto, pero el Chinese tiene un estilo que, personalmente, me desilusionó algo. Por muy buena que sea o deje de ser su composición, perdió la magia. Ya no se trata solo de Axl o el resto de ex-componentes de la banda, sino de que no suena como los demás discos. Entiendo que Axl quisiese cambiar y avanzar musicalmente hablando, pero podría pasar toda una vida escuchando el Appetite For Destruction o el UYI II (por decir algunos) mientras que no me sucede lo mismo con el Chinese Democracy.

Sin contar que los solos no me parecen tan impresionantes, destacaría el de Catcher In The Rye y poco más, llevo acostumbrada toda una vida al estilo que tenían y no me gusta que una banda de Hard Rock como Guns N' Roses haya tomado los matices del nuevo disco. Chinese Democracy, la canción me gusta, al igual que Sorry, Better y This I Love, mi favorita es Madagascar, y adoro cómo la voz de Axl vuelve a ser tal como la recordaba en I.R.S., pero en cambio hay otras como Riad N' The Bedouins que no me gustan nada, eso incluye a Shackler's Revenge, la cual es demasiado Buckethead y poco Guns N' Roses.

No te hablo en calidad de experta en música, ni lo pretendo. Hablo como fan y para fans, sin más motivación que dar mi opinión personal, que, en resumen, es que no es el grupo que yo recuerdo, y que, como ya he dicho, por muy buenas o malas que sean las composiciones, si se va Axl no queda nada de Guns N' Roses en ese disco, aparte de alguna que otra lyric. Me gusta el disco, sí, pero no al mismo extremo que los demás, y te aseguro que me gusta la variedad de estilos, pero lo de Guns N' Roses no tiene nombre.

gunner_metal
    Beginner
    Beginner

Masculino Cantidad de envíos : 44
    Fecha de nacimiento : 05/10/1992
    ¿Miembro favorito? : Martin Sweet

Mensaje por gunner_metal el Mar Sep 22, 2009 7:46 pm

a mi guns n' roses es el primer grupo que me gusto alla cuando tenia 11 años xD y para mi son uno de los mejores grupos que ha habido (ahora conozco muchos y es dificil decidir....)
    a mi lo de las peleas entre axl y los demas me da igual, si se llevan mal entiendo que se separasen, no puedes trabajar con alguien si no te gusta como es, pero a parte de eso, creo que si se separaron, deberia haber dejado de existir gn'r, vamos que axl tendria que haber formado otro grupo, con otro nombre, porque guns n' roses significa slash, significa izzy, axl, steve adler, e incluso dizzy, matt y gilby. para mi gn'r no significa richard fortus, brain, peterson... que son musicos cojonudos si, pero no se... guns n' roses siempre seran esa banda que fueron, por respeto a lo que fueran deberia axl haber dejado de usar el nombre, gn'r se habria ahorrado muchas criticas, al igual que axl...

Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

Mensaje por Riot Girl el Mar Sep 22, 2009 10:56 pm

Erh... no me atrevo a decir lo que pienso para no entrar en polémica... bueno... lo digo, pero no quiero comentarios acerca de ello porque no estamos hablando de eso, ¿ok?

Spoiler:
    Por esa misma regla de tres, Crashdïet debió cambiarse el nombre tras fallecer Dave, ¿no crees?

Por lo que no veo extraño que Axl siga en su banda, Guns N' Roses, ya que, de hecho, no solo el nombre le pertenece legalmente a él sino que ni Duff ni Slash ni Steven estaban cuando Axl ya formaba parte de Guns N' Roses, con Tracii como solista.

Lo que no veo normal es ese cambio tan radical, ya que hay una serie de diferencias. Por ejemplo, a mí me parece que a Mötley Crüe le salió el S.O.L.A. bien, y, no obstante, yo me esperaba más del Chinese Democracy de Axl, lo cual no quiere decir que esté descontenta, pero, del 1 al 10, en mi escala, el último disco de Guns N' Roses tiene un 6,5.

Mr. Sleaze
    Beginner
    Beginner

Masculino Cantidad de envíos : 17
    Fecha de nacimiento : 15/09/1987

Mensaje por Mr. Sleaze el Jue Sep 24, 2009 2:59 pm

Slash quiere seguir en la cima de la popularidad, por ello hizo el videoclip con Paulina Rubio y cogio para Velvet Revolver a Weiland de cantante cuando tenia una opcion mucho mejor musicalmente como era Sebastian Bach que no atravesaba su mejor momento.

Por ello su disco va a tener tantos invitados y de tan diversos estilos para ganar a todos los publicos, Mr Shadows de Avenged Sevenfold, posiblemente el cantante revelacion en el metal moderno de EEUU, Ozzy Osbourne un icono del Heavy Metal mas clasico, Fergie conocida en todo el Universo Pop y hoy he leido que tambien estara Dave Grohl, cantante de Foo Fighters y antiguo bateria de Nirvana, el amigo Slash sabe de quien rodearse.

gunner_metal
    Beginner
    Beginner

Mensaje por gunner_metal el Jue Sep 24, 2009 3:09 pm

si, pero lo veo normal... aparecio tambien en el ultimo disco de alice cooper en la cancion revenge is mine creo, solo como curiosidad

Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

Mensaje por Riot Girl el Jue Sep 24, 2009 5:18 pm

Mr. Sleaze escribió:Slash quiere seguir en la cima de la popularidad, por ello hizo el videoclip con Paulina Rubio y cogio para Velvet Revolver a Weiland de cantante cuando tenia una opcion mucho mejor musicalmente como era Sebastian Bach que no atravesaba su mejor momento.

No escogieron a Bach porque Duff se quejaba de que sonaba exactamente como Skid Row, que digo yo, que podría haber cantado el propio Duff como en su grupo XD

Mr. Sleaze escribió:Fergie conocida en todo el Universo Pop.

También en el del R&B.

Mr. Sleaze escribió:Por ello su disco va a tener tantos invitados.

También estará Lemmy Kilmister. Smile

gunner_metal escribió:si, pero lo veo normal... aparecio tambien en el ultimo disco de alice cooper en la cancion revenge is mine creo, solo como curiosidad

Uy, yo tengo puesto ese vídeo y todos los trailers en el topic de Alice Cooper de aquí del foro, Alice es otro de mis ídolos. XD

gunner_metal
    Beginner
    Beginner

Mensaje por gunner_metal el Jue Sep 24, 2009 5:25 pm

normal, y mio, de todas formas no pasa nada porque slash se junte con musicos de otros estilos

Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

Mensaje por Riot Girl el Jue Sep 24, 2009 5:34 pm

La cosa es que ya la gente empieza a decir que es comercial, y vale, se junta con mucha gente, pero es que si es su disco en solitario, necesitará alguien que le toque la batería, el bajo y que cante en cada una de las canciones, así que... bueno, ya que es algo importante, a mí me parece bien que lo haga a lo grande e invite a otros personajes del mundo de la música.

glamcore
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por glamcore el Lun Sep 28, 2009 9:56 pm

Riot Girl escribió:
    Lo que no veo normal es ese cambio tan radical, ya que hay una serie de diferencias. Por ejemplo, a mí me parece que a Mötley Crüe le salió el S.O.L.A.

Creo que nos hemos olvidado de la epoca corabi tambien de la epoca generation swine y de temas tales como if i die tomorrow o sick love song toda una declaracion de intenciones a hacer musica del momento dejando atras el hard rock,AHORA es cuando motley crue han hecho un disco de hard rock,yo por lo menos no tengo problemas conque algo sea algo ''comercial'' de un estilo o de otro,''si no es hard rock puro no lo quiero'' joder con lo bonito que es renovarse.

y eso de que slash es comercial...joder se supone que somos fans de los crashdiet!el termino comercial siempre esta ligado a los grupos de glam rock..y a quien coño le importa!!a mi no desde luego

pd:cuanto me alegro que haya grabado con shadows.

Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

Mensaje por Riot Girl el Mar Sep 29, 2009 10:35 pm

gunner_metal escribió:si, pero lo veo normal... aparecio tambien en el ultimo disco de alice cooper en la cancion revenge is mine creo, solo como curiosidad

Que por cierto, acabo de recordar, que en The Garden del UYI I canta Alice Cooper también xD

glamcore escribió:Creo que nos hemos olvidado de la epoca corabi tambien de la epoca generation swine y de temas tales como if i die tomorrow o sick love song toda una declaracion de intenciones a hacer musica del momento dejando atras el hard rock,AHORA es cuando motley crue han hecho un disco de hard rock

Cierto, olvidé esa parte. ^^"

glamcore escribió:
    y eso de que slash es comercial...joder se supone que somos fans de los crashdiet!el termino comercial siempre esta ligado a los grupos de glam rock..y a quien coño le importa!!a mi no desde luego

¿Sólo grupos de glam rock? Que yo sepa, la comercialidad y la fama van unidos... cuanto más conocido eres, más vendes. No creo que un grupo se les pueda tildar de comerciales a la primera solo porque se hacen famosos, ni a un artista por colaborar con otros... a lo que me vengo a referir es que, aun siendo conocidos y famosos, yo veo más comercial un grupo con demasiado merchandising a uno mundialmente conocido.

glamcore
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por glamcore el Mar Sep 29, 2009 11:40 pm

no he dicho solo glam rock!
    hay muchas formas de ver la comercialidad,la gente puede tachar de comercial a miles de cosas,un sonido escuchable,que puede estar en vias de abarcar cualquier tipo de publico,que puede llegar a vender bastante,que puede triunfar...esto por supuesto es relativo,sobre todo segun el punto de vista desde el que te pongas y del tipo de publico que te consideres
    cada uno tiene su concepto de que algo sea comercial,yo opino por ejemplo que cualquier grupo que prospere puede ser comercial,hoy en dia incluso un grupo como amon amarth es un grupo comercial dentro del publico heavy,asique comparto contigo eso de que va unido con fama,y no le veo ningun problema,sino... ¿que sentido tiene que tengas un grupo si no vas o pretendes triunfar??
    a lo que quiero llegar es que tachar de comercial a un musico para asi demostrar que esta por debajo del nivel no me parece un argumento valido a la hora de criticarlo,porque sin escepcion todos los grupos necesitan vender entradas y discos,osea,un poquito de comercio prospero.

Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

Mensaje por Riot Girl el Miér Sep 30, 2009 2:23 pm

Completamente de acuerdo, no tengo más que añadir xD

Public_enemy_#1
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

Masculino Cantidad de envíos : 1488
    Fecha de nacimiento : 25/11/1994
    ¿Miembro favorito? : Dave Lepard y Martin Sweet

Mensaje por Public_enemy_#1 el Miér Ene 06, 2010 10:40 am

Una de mis bandas favoritas sin duda alguna.
    te doy un voto positivo por el post, muy bueno y además parece que a dado de que hablar.

Riot Girl
    Hard-Dietist
    Hard-Dietist

Mensaje por Riot Girl el Dom Ene 24, 2010 3:11 am

Public_enemy_#1 escribió:Una de mis bandas favoritas sin duda alguna.
    te doy un voto positivo por el post, muy bueno y además parece que a dado de que hablar.

Arigatô! ^^

Ahora que recupero mi internet que llevaba perdido por tiempo indefinido, pongo aquí un adelanto sobre la carrera de Slash en solitario. Una versión de una de las mejores y más afamadas canciones de Guns N' Roses en colaboración con la vocalista femenina de los Black Eyed Peas Fergie y los raperos Cypress Hill.

Sinceramente, me gusta que innoven, y la canción me mola, pero si he de elegir, me quedo con la original. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:55 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 3:55 am