C R A S H D Ï E T - S P A I N

¿Eres fan de Crashdïet? No dudes en registrarte y enterarte de las últimas noticias, ver las fotos, fechas de conciertos...

The Afterlife Kids - Fan Fic.

Comparte

JotabeSID
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Femenino Cantidad de envíos : 185
    Fecha de nacimiento : 07/06/1997
    ¿Miembro favorito? : Peter London

The Afterlife Kids - Fan Fic.

Mensaje por JotabeSID el Lun Jul 26, 2010 10:42 pm

Bueno, pues soy muy aficionada los fan fics y tal y me encanta tanto leer como escribir. He visto algunos por aquí y me he leído algunos y los comentaré y otros me los tengo que leer aún, pero lo haré. Así que aquí va el mío.

Aviso, esta es la intro, si no gusta, dejaré de escribir o intentaré solucionar el problema/manera de expresarme que encontreis, así que decidme si hay algo que no os acaba de convencer. Me gusta saber la opinión de mis lectores y a veces los comentarios a lo 'me gusta', me parecen algo... no sé, no me motivan a seguir. Tampoco pido que me escribais algo tan largo como el fic, claro xD

Así que...aquí va!

INTRO:
    THE AFTERLIFE KIDS.