C R A S H D Ï E T - S P A I N

¿Eres fan de Crashdïet? No dudes en registrarte y enterarte de las últimas noticias, ver las fotos, fechas de conciertos...

The Afterlife Kids - Fan Fic.

Comparte

JotabeSID
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Femenino Cantidad de envíos : 185
    Fecha de nacimiento : 07/06/1997
    ¿Miembro favorito? : Peter London

The Afterlife Kids - Fan Fic.

Mensaje por JotabeSID el Lun Jul 26, 2010 10:42 pm

Bueno, pues soy muy aficionada los fan fics y tal y me encanta tanto leer como escribir. He visto algunos por aquí y me he leído algunos y los comentaré y otros me los tengo que leer aún, pero lo haré. Así que aquí va el mío.

Aviso, esta es la intro, si no gusta, dejaré de escribir o intentaré solucionar el problema/manera de expresarme que encontreis, así que decidme si hay algo que no os acaba de convencer. Me gusta saber la opinión de mis lectores y a veces los comentarios a lo 'me gusta', me parecen algo... no sé, no me motivan a seguir. Tampoco pido que me escribais algo tan largo como el fic, claro xD

Así que...aquí va!

INTRO:
    THE AFTERLIFE KIDS.
    Jor, Alex, Marcos y yo nos quedamos petrificados viendo la pantalla del ordenador. Acabábamos de recibir un correo electrónico de un amigo nuestro que trabajaba organizando conciertos. Al parecer, el grupo que iba a hacer de teloneros de una banda bastante conocida internacionalmente mientras estuvieran de gira por España no podría actuar y nos habían pedido que los sustituyéramos, que no habían tenido tiempo para encontrar nigún otro artista con el que suplantarlos. No nos lo podiamos creer, pero cuando más adelante leímos que íbamos a tocar con Crashdïet yo no cabía en mí de asombro. No quería aceptar ese trabajo. El resto de los chicos, al parecer, sí, conocían al grupo gracias a mí, que era superfan, y creían que me haría ilusión pero estaba aterrorizada. ¿Y si no les aprecíamos suficientemente buenos? ¿Y si nos menospreciaban? Iba a tener que convivir con ellos por dos semanas, ¿Y si no les caía bien o se reían de mí? Siempre había sido algo insegura y tímida con la gente nueva y entornos nuevos, cosa que solo desaparecía con unos buenos tragos de Jack. Cuando subía al escenario con mi bajo, mi personalidad cambiaba radicalmente, me mostraba más segura de mi misma, más enérgica y más zorrona, para que esconderlo. Me gustaba saber que todos los tíos del antro en el que tocáramos me miraban cuando paseaba por el escenario, pero sabía que si me conocíeran fuera del bar, en mi vida normal, enganchada al ordenador, leyendo manga o novelas, con lo primero que encontrara en el armario y con unas estúpidas gafas no les parecería ni la mitad de interesante. Por eso, cuando actuaba, intentaba no parecer yo, dejarme llevar por la música y el ambiente y emborracharme hasta perder el equlibro. Sabía también que no era una bajista mediocre y por lo tanto cuando estaba bebida mis dedos recordaban exactamente que movimientos debían hacer. Pero no estaba tan segura de poder predecir que pasaría con los chicos cuando nos conociéramos.
    - Vamos Jul, ¿Tu eres tonta o algo? ¿Como que no quieres tocar con uno de tus grupos favoritos?¿Que te has tomado? -Me preguntó Jor, nuestro guitarrista.
    - No es que no quiera Jor... pero... es que son dos semanas y... pfff, no sé -Contesté
    -¡Es nuestra gran oportunidad! Crashdïet ¡Tres discos en el mercado! ¡Conocidos internacionalmente! Y nuestro nombre podría estar bajo el suyo en los carteles anunciando el concierto. Piénsalo. -Me dijo Marcos, cantante, con esos ojos azules fijos en mí - Pero no lo pienses mucho que tenemos que responderle a este correo de inmediato. ¡Nos podrían quitar el puesto!
    -No quiero ser aguafiestas pero...
    -Entonces acepta -me cortó Jor
    -¡Pero es que...!
    -Jul. Mírame - Me dijo Alex, batería, apoyando sus manos en mis hombros y mirándome fijamente -Eres la pequeña del grupo. Sin ti no somos nada. Escribes las letras, eres una gran bajista y nos das personalidad en el escenario. Si tu no quieres hacer esto, no aceptamos el trabajo, pero que sepas que tu actitud es muy estúpida. Es un curro, dos semans de cociertos, con gente de otros países, son personas y la verdad, no son TAN conocidos como para ir de estrellas del rock y menospreciarnos. Estás creyendo en miedos sin sentidos. Pero hazz lo que quieras.
    Sabía que no tenía elección, que en parte tenían razón y que si les decía que no sería algo muy estúpido y egoísta. Así que aceptamos. Escribimos un email diciéndole lo agradecidos que estábamos y lamiéndole un poco el culo a nuestro amigo y que aceptábamos. En 17 días, debíamos presentarnos a un club nocturno llamado High Agression a las 18 horas, para hacer soundcheck y conocer a los chicos. Yo ya estaba pensando en que ponerme y en las mil maneras de presentarme a esos cuatros hombres que eran Crashdïet.

A ver que os parece! No será solo romance, aunque tendrá sus partes y no creo que ponga niguna escena subidita excesivamente de tono. Creo xD. Si no, ya avisaré ;D

Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

Re: The Afterlife Kids - Fan Fic.

Mensaje por Jess_Sleaze el Lun Jul 26, 2010 11:52 pm

ay me encantooo!!!
    sigue, sigue!!! me has intrigado!!

AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Femenino Cantidad de envíos : 2834
    Fecha de nacimiento : 05/04/1987
    ¿Miembro favorito? : Todos

Mensaje por AnaRQ el Mar Jul 27, 2010 1:23 am

siiiii, que siga!!
    ya quiero saber que pasa!! bounce

Midnight
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Masculino Cantidad de envíos : 361
    Fecha de nacimiento : 06/06/1991
    ¿Miembro favorito? : Eric Young

Mensaje por Midnight el Mar Jul 27, 2010 1:50 am

Disculpen mi enorme ignorancia, pero ¿qué es un Fan Fic?
    Jotabé, escribes muy bien para tener tan solo 13 años. Y por favor, sigueeee jeje.

AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Mensaje por AnaRQ el Mar Jul 27, 2010 2:37 am

si no me equivoco, fan fic viene de fan fiction...
    es como un relato de ficcion hecho por un fan....no??? la verdad, no se muy bien que es.. Embarassed

Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Mensaje por Jess_Sleaze el Mar Jul 27, 2010 2:41 am

si creo que es justo lo que dijo Ana
    y si Jotabé sigue con el fan fic!!

JotabeSID
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por JotabeSID el Mar Jul 27, 2010 11:23 am

Edito el post, aquí está el primer capítulo. No está muy currado porque no tenía tiempo y si no me tenía que esperar hasta el viernes y como que em sabía aml, ya que acababa de empezarlo. Espero que os guste y no os sintais obligadas a comentar ni alabarlo, ya sabeis ;D

CAP 1:
    MEETINGS.

Eran las 18:14 y los chicos y yo ya estábamos ensayando, subidos a la tarima que era el escenario de aquí para allá, afinanado y ajustando el volúmen de nuestros instrumentos. El padre de Marcos nos había dejado una camioneta en la que íbamos a llevar el equipo y en la que la mitad de las noches dormiríamos. La economía del grupo no era muy buena que digamos. Cada dos por tres, alzaba la vista y escudriñaba la puerta de entrada por donde habíamos llegado, esperando ver aparecer a los chicos de Crashdïet. Tuvimos que pasar entre una docena de fans que ya hacían cola, con camisetas que me recordaban con quién iba a compartir escenario. En aquel momento, yo era un flan con patas. Temblaba, estaba en mi mundo y no acababa de concentrarme en lo que hacía. A veces se me ponía una sonrisa de tonta e histérica y Jor me había dado ya más de una colleja.
    Salté del escenario y desenchufé el bajo del amplificador para recojer mis cosas mientras esperábamos a la hora del concierto. Íbamos a tocar seis canciones, cinco de las cuales eran nuestras y un cover de Rip And Tear de LA Guns. Éramos conocidillos por la zona y sabíamos que bastante gente vendría solo para vernos a nosotros, así que daba más confianza. Mientras estaba metida en estos pensamientos y otros, se oyó la puerta trasera abrirse y giré la cabeza de inmediato para ver a Martin Sweet y Peter London entrar a la sala entre carcajadas. Lástima que no entendiera ni una palabra de sueco. Segundos después aparecieron Simon Cruz y Eric Young y cuando ya estuvieron los cuatro dentro y echaron un vistazo al antro nos miraron y sonrieron.
    -Vosotros debeis ser The Afterlife Kids -dijo Martin, en inglés, con esa voz suave que creí que jamás escucharía en persona.
    -Sí, exacto, somos nosotros. - dijo Marcos, dando un paso adelante y mostrándose como el líder del grupo.
    - Y bueno, vuestro bajista ¿donde está? - Soltó Simon, mirándome.
    Alex y Jor me miraron, en silencio. No se me ocurrió otra cosa que soltar lo primero que pasó por mi mente:
    -Una chica también sabe darle caña, me atrevería a decir que incluso mejor que tú. -fueron las palabras que salieron de mi boca, mirándolo fijamente con seriedad y expresión chulesca.
    - Uuuuuy Simon, está chica sabe defenderse -comentó Peter, riéndose de la situación.
    -Cállate Peter. -le dijo malhumorado Simon, después se dirigió a mí - No quería ofenderte, creí que eras la novia de alguno de los chicos...
    -No lo dudo.
    Eric y Martin se reían entre dientes al igual que Jor y Alex, Peter se partía el pecho y Marcos me lanzaba una mirada de odio. Supongo que no quería que le estropeara su carrera, claro está.
    - Bueno, se que hemos empezado con mal pie pero no tendría que haver mal ambiente entre nosotros. - empezó Martin - Somos Peter, Eric, Simon y yo, Martin - dijo mientras señalaba a cada uno - De Crashdïet. Y tocaremos con vosotros o mejor dicho, vosotros tocareis con nosotros - sonrió - ¿Habeis acabado de ensayar ya?
    - Oh, sí, justo estábamos recogiendo. - Alex dijo mientras apartaba un par de platillos y ponía el set de batería estándar.
    - No nos habeis dicho vuestros nombres. Me gustaría no tener que llamaros por "Eh tú, el tío de la guitarra!" -Comentó Eric.
    - Es verdad. Somos Jor, nuestro guitarrista; Alex, a la batería; Jul o cualquier nombre que se os ocurra ya que todo el mundo la llama por un nombre diferente y yo soy Marcos, cantante y guitarrista eventual.
    - ¿Que bajo usas, pequeña? - Me preguntó Peter, acercándose a mí.
    - Un BC Rich, modelo Eagle bass one. ¿Y porqué cojones me llamas pequeña?
    - Tienes pinta de jovencita ¿Cuantos años tienes?
    - No te lo pienso decir
    - Eso es porqué tengo razón, eres una enana.
    - ¡Mentira!
    - ¿Cómo que mentira? London nunca miente.
    - Chicos ¿os importa si dejais de hacer el ganso? Peter, ahora mismo toca soundcheck. -Dijo Simon, con tono cansado.
    - ¡Jo, es divertida, se pica enseguida! -se quejó Peter
    - Yo no hago el ganso - *mirada asesina*
    - Tienes más pinta de avestruz. -Soltó Peter, tan pancho.
    Todos nos quedamos mirándolo por un instante.
    - Peter ¿que coño fumas? ¡Quiero un poco! -Le dije, sonriendo.
    -Tu y yo nos vamos a llevar muy bien -me sonrió.

Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Mensaje por Jess_Sleaze el Mar Jul 27, 2010 2:39 pm

ay me encanto!
    mas, mas, mas!!!!

AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Mensaje por AnaRQ el Mar Jul 27, 2010 4:29 pm

esta buenisima!!!!
    que siga!!

Midnight
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por Midnight el Miér Jul 28, 2010 11:09 pm

Sigue, por favor

JotabeSID
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por JotabeSID el Mar Ago 03, 2010 4:45 pm

Siento no haver subido antes, he tenido una semana super ajetreada. Pero espero que sigais leyendo pese a la espera. He decidido subir doble, ya que me sentía culpable y el tercero me había quedado muy corto;)

CAP2
    THE SHOW MUST GO ON.

Pasamos el resto de la tarde todos juntos, charlando y bebiendo con los chicos de Crashdïet. Eran unos tíos supermajos, siempre de broma y buen humor, y que enseguida nos trataban como si nos conocieran de toda la vida. Abrí la boca lo menos posible, intentando pasar bastante desapercibida pero no sin embargo mostrándome completamente antisocial. Procuré no llamar mucho la atención e ir un poco a la mía pero había un par de ojos que no paraban de mirarme. Esos fueron los de Simon. Parecía que el hombre podía escrutarme con la mirada intensamente y hacerme incómoda y a la vez enterarse y participar en la conversación. Creí que era un tío de esos que no pueden hacer dos cosas a la vez.
    Simon siempre me había parecido excesivamente sexy. ¡Cuantas veces me había quedado mirando algun video o foto suya y casi babear! Intentaba transmitir una imagen de chico malo y rebelde pero cuando le oías hablar siempre parecía relativamente educado y calmado. Lo adoraba. Pero por alguna razón, me sentó fatal el comentario y pese a que evitaba hablarle directamente, él parecía empeñado en mantener una conversación conmigo, supongo que debía sentirse mal por ofenderme. En aquel momento, no me interesaba para nada.
    Todo sea dicho, aquel día me había vestido de forma especial para la ocasión, no todos los días una conoce a uno de sus grupos favoritos. Estuve mucho tiempo pensando en que ponerme, no quería ponerme algo excesivo como la ropa de escenario pero tampoco algo aburrido como la ropa que acostumbraba a llevar. Me puse unos pantalones ajustados negros con pedazos de color rojo oscuro, que parecían imitar manchas de sangre, con cadenas cayendo de un lado y agujeros echos por mí en las rodillas. Llevaba puesta mi camiseta de Avenged Sevenfold favorita, ajustada, oscura y con escote, un colgante de un rollo bastante gótico y una muñequera en la mano derecha con el símbolo de la anarquía. En la izquierda, un guante sin dedos de cuero y varias pulseras. Había intentado domar mi pelo y aparte de mis mechas rojas y negras, lo había alisado y arreglado un poco para dar volumen. Maquillaje en los ojos y un poco de color en las mejillas y en vez de gafas, lentillas. Iba bastante mona, la verdad. Esperaba que quizas alguno de los chicos se fijaría en mí, aunque fuera solo por una noche y entonces me reía tontamente.
    Ya había llegado la hora de actuar. El resto de mi grupo corría de aquí para allá, acabando de ponerse bien la ropa, arreglándose el pelo o gritando donde narices estaban sus púas. Antes de tocar, siempre nos mirábamos y suspirabamos, gritábamos "Afterlife!" y nos dirijíamos al escenario.
    Pedí a Alex que me ajustara el corsé y le hice la raya en los ojos mientras Jor y Marcos caminaban ya hacia la tarima. Corrímos hasta llegar a ellos y subimos al escenario.
    El concierto fue genial. Al principio, estábamos todos supernerviosos pero a la mitad de la primera canción ya nos movíamos por el escenario como siempre. Marcos, cantó genial y mantuvo el ambiente muy bien con sus palabras, era un verdadero frontman. Alex lo bordó a la batería y Jor hizo un solo espectacular, nunca le había oído hacer algo así. Yo oí varios silbidos y comentarios obscenos cuando me acercaba al público y sonreí con una mirada sucia a más de uno. No quiero ser egocéntrica, pero sin mí, a la hora de la puesta en escena, los chicos perdían mucho. Al finalizar la última canción, Marcos introdujo a Crashdïet y nos salímos del escenario con la gente coreando nuestro nombre.
    -¡Lo hemos bordado tíos! ¡Ha estado genial!
    - Ya ves, ese solo Jor, ha sido flipante
    - Gracias, pero vosotros también habeis estado fantásticos.
    - ¡A emborracharnos, nos lo merecemos!
    - Chicos, habéis tocado muy bien, enhorabuena - Eric pasó por nuestro lado subiendo al escenario.
    -¡Gracias! - Contesté con una sonrisa - ¡Ahora os toca a vosotros! ¡Ya me vereis entre el público!
    - Eso espero
    La voz de Simon me susurró al oído mientras pasaba rozándome el hombro. Un escalofrío se apoderó de mí y cuando se giró y me miró con esa sonrisa tan sexy no pude más que sonreírle también. Sonrisa que borré en cuanto me di cuenta, haciendo que él se riera de mí a carcajada limpia. Siguió su camino sin volver a girarse, con ese caminar tan jodidamente hermoso.
    - Idiota. -Le grité en español, pero no se giró. Dudo que me oyera.
    - Eres una borde ¿Lo sabes? - me dijo Alex, riendo.
    - ¡Me saca de quicio!
    - Si fueses más maja con él seguro que no te haría rabiar.
    - Claro, entonces haría lo que él quiere.
    - Quizás sí, quizás no.
    - Déjame en paz. Vamos a beber.

CAP3
    THE ROCK SHOW

Con mi Jack en la mano y unos cuantos ya en mi organismo, me metí entre la multitud para verles tocar. Cuanto más te acercabas al escenario, más difícil era avanzar y el número de mujeres por metro cuadrado aumentaba y superaba al de los hombres. Martín me vió entre la multitud y le sonreí. Intenté moverme para el lado del escenario donde estaba el micrófono de Peter, sabiendo que allí era donde iba a estar más rato. Peter siempre me había caído fenomenal, se le veía supermajo pero nunca hablaba en las entrevistas o videos. Ahora que lo había conocido, era un gran tipo.
    Ya llevaban medio setlist cuando conseguí llegar a las primeras filas.. Tardé tanto, en parte porque no tenía prisa, en parte porque varios tíos me entraron. Entre comentarios obscenos y sucios, se acercaban a mi diciendo que les había encantado mi actuación. Entre contestaciones ingeniosas y cortantes, les decía que no iban a mojar esta noche y les daba las gracias por su opinión. Pero a lo que iba, los chicos estaban en el escenario, dandolo todo y yo saltaba y cantaba con su música. Simon se había agachado hacía el público mientras tocaban In The Raw y estaba cantando agarrado de la camiseta por varias chicas. No pude evitar reír, sabiendo que en otro momento yo hubiera echo lo mismo. Poco a poco consiguió deshacerse de ellas y vino hacia el lado del escenario donde estaba yo. Volvió a agacharse y sus ojos se posaron en los míos. Aún cantando, y con una media sonrisa, se acercó a mí, se agachó y metió su torso entre el público, acercándose lo más posible a mí. Sin separar su mirada de la mía, cantó:
    "Take it off and get down
    My god it's like my head's burnin' up
    My mind's so dirty
    Get it on,on and on
    Ooh, your're my sinful side
    "
    Le levanté el dedo corazón y se lo puse lo más cerca de la cara, varias chicas me miraron, incrédulas. Simon no esperaba mi reacción y perdió el hilo de sus palabras, pero enseguida se recompuso y volvió con el show.
    Pensé que era un cerdo y que si creía que iba a conseguirme, lo tenía difícil. Me retiré de la masa de gente y esquivé varias miradas, parecía que nuestro numerito no había pasado desaprecibido. Volví a la barra, me reuní con mis amigos y seguí viendo el directo desde ese lugar, con un enfado encima y sin poder evitar mirar a Simon todo el rato.

AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Mensaje por AnaRQ el Mar Ago 03, 2010 5:09 pm

wiiiii!! esto es esta poniendo interesante! bounce

Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Mensaje por Jess_Sleaze el Miér Ago 04, 2010 12:03 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    me mata la intrigaaaaaa!!!!
    sigue sigue!!

Midnight
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por Midnight el Vie Ago 06, 2010 1:31 am

Procede

JotabeSID
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por JotabeSID el Mar Ago 10, 2010 2:27 pm

He estado toda la semana haciendo un trabajo de verano para el instituto y no he tenido tiempo de escribir mucho, que digamos. Sé que es corto, pero esta noche o como muy tarde mañana cuelgo el próximo, que tiene mucha más acción *se ríe internamente*. Que lo disfruteis!

CAP 4
    I ALMOST TOLD YOU THAT I LOVED YOU.

Al día siguiente, con resaca y sueño, tomamos la carretera para ir a Zaragoza, próximo concierto en esa ciudad. Llegamos sobre la hora de comer así que decidimos ir a algun restaurante a almorzar. Como no, las dos bandas juntas. No me hacía mucha ilusión volver a ver a Simon. No me lo podía quitar de la cabeza. Ese rostro perfecto, esa voz tan sexy y esa actitud tan rebelde. ¿Intentaba ponerme nerviosa o relamente le gustaba? ¿Quería sólo jugar conmigo o había algo más? Necesitaba respuesta a esas preguntas y otras más... subidas de tono. Pero una cosa tenía clara, no iba a rendirme y dejarme seducir por él. Lo único que me faltaba era enamorarme y que a los diez días estuviera de vuelta en Suecia y que se olvidara de mí. Ya me había cansado de ser una muñeca de usar y tirar.
    Caminábamos todos juntos, haciéndonos dueños de las calles y hablando sin parar. Entramos en un McDonalds por votación general. Hay que añadir que fui el único voto en contra. Se avalanzaron sobre sus bandejas nada más sentarse, y oh, que ilusión, Simon enfrente de mí .Llega un momento en que piensas que ya lo hacen por fastidiar. Cuando se sentó, agaché la cabeza y fijé mi mirada en la bandeja. Bandeja, vas a tener que aguantarme observándote un buen rato, lo siento, pensé. Al menos tenía a Alex al lado para que me diera conversación. Pero no, Alex estaba muy ocpuado hablando con Eric. Miré a Simon una fracción de segundo y volví a bajar el plato. Estaba ausente, mirando a un lado. Volví a darme el lujo de mirarlo. Entonces movió la cabeza hacia la mesa otra vez E hice como si mirara algo detrás de él. Se giró.a mirar a sus espaldas. Me miró y yo seguía con la mirada clavada en una pared. Sonrió, agachó la cabeza, aún sonriendo y yo volví a mirar la comida, avergonzada. Él sabía que le había estado mirando. Aunque bueno, seguro que le pasaba a menudo no era culpa mía que fuera provocando con esos ojos, esa boca, ese... ya paro.
    -Y esto huuum, ¿que te pareció el concierto? -Levanté la cabeza para ver a Simon mirándome, esperándo una respuesta.
    - Supongo que bien ¿es lo que quieres oir, no?
    - Parecías saberte todas las canciones
    - Solía ser fan.
    - No lo sabía.
    - Normal, casi no hemos hablado. Has preferido cantarme dulcemente ¿recuerdas?
    - Tu prefieres cabrearte por todo lo que te dicen.
    - Sí, lo prefiero.
    - Que borde eres.
    - Gracias.
    - Cuéntame algo de ti.
    - ¿Qué tal si me preguntas?
    Poco a poco empezamos una conversación. Nada muy profundo, solo hablamos de temas banales y de mí, hablamos mucho de mí. Me hacía preguntas que no conseguía entender a que venían pero a veces estaba segura de que tenía algún malvado plan entre sus manos. Si con este acercamiento pretendía llevarme a la cama, lo tenía claro.

Última edición por JotabeSID el Mar Ago 10, 2010 7:32 pm, editado 1 vez

Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Mensaje por Jess_Sleaze el Mar Ago 10, 2010 7:06 pm

hay dios me encanta! de veras que me tiene atrapada!

AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Mensaje por AnaRQ el Mar Ago 10, 2010 9:13 pm

si si si!!
    cada vez se pone mas y mas interesante!

Midnight
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por Midnight el Miér Ago 11, 2010 1:14 am

¿qué tiene de malo McDonald's? jaja.

JotabeSID
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por JotabeSID el Miér Ago 11, 2010 10:44 am

^De malo? Nada, solo que no me gustan las hamburguesas/nuggets/comida rápida en general xD

Bien, prometí que como muy tarde iba a tener el capítulo hoy. Y veinte minutos antes de las 12 de la noche, he aquí lo que he escrito.
    Gracias a todas por leer y comentar (:

CAP 5
    NEVER SAY NEVER

Segundo concierto, misma rutina. Hicimos soundcheck, estuvimos media tarde charlando y sin hacer nada y tocamos. Bajamos del escenario, hablamos con gente del público y esperamos a que Crashdïet acabara para salir de fiesta todos juntos. Yo, llevaba unos pantalones muy cortos negros y unas medias debajo, negras también; una camiseta ajustada de Mötley Crüe, guantes de rejilla y pulseras y collares varios. Llevaba las lentillas, no me había puesto las gafas desde el día anterior cuando llegaron mis suecos favoritos. Esperé con el resto de mis amigos, viendo el concierto desde la barra. Martin y los chicos tuvieron que pararse ha hacer fotos y firmar autógrafos a varios fans. A nosotros también nos pasaba, pero con bastante menos frecuencia. Éramos bastante conocidos por los garitos de nuestra zona y nos habíamos hecho un hueco en internet, pero no teníamos contrato discográfico. Tocar con un grupo como ellos era todo un honor, como mínimo.
    - Y bien ¿Dónde vamos? - dijo Simon, al llegar a nuestra altura.
    - Conozco un par de clubs que pone buena música por aquí, no muy lejos, así que si os apetece...- Jorge explicó. Es todo un fiestero, de él hay que fiarse.
    - Pues allá vamos, si total, cuando estemos borrachos que más dará - Rió Simon
    - Tío, eso es dar pena, emborracharse está bien pero también se puede disfrutar de la fiesta bailando un poco y tal. ¿Que pasa, que si no pillas una buena tu no estás contento? - dije yo.
    - Julia, eres una hipócrita.¡Tu siempre acabas como una cuba!
    - Joder ¡Qué imágen más buena estás dando de mí!
    - Almenos es la verdadera. - Marcos dijo, muy serio.
    - Marcos, ¿A que viene esto? - medio reí.
    - Déjalo - Miró a todo el mundo -. A ver si pillo una buena chica con la que acostarme.
    - Cerdo - siempre tan amigable yo.
    - Venga, vamos de una vez.
    Peter se acercó a mí y paso su mano por mis hombros. Nos habíamos hecho bastante amigos, siempre andábamos haciendo el idiota juntos y como ámbos éramos bajistas, pues también teníamos mucho tema de conversación. Cáminamos hacia la salida los dos juntos, hablando, abriéndonos paso entre la multitud y con el resto detrás. En ese momento se acercó Simon por detrás y le dió unos golpecitos a Peter en el brazo que pasaba por mi espalda. Peter se paró y giró y yo también me giré. Intercambiaron unas palabras en cierto idioma que no entiendo y Peter se apartó con una sonrisa que no conseguí entender. Se apartó y Simon se puso a mi lado. Entonces él paso el brazo por mis hombros, tal y como Peter había hecho. Le miré, sin comprender y sonrío.
    - ¿Que os habeis dicho?
    - Nada interesante.
    - Dímelo.
    - ¿Acaso te pido que me traduzcas cada conversación que tienes con tus compañeros?
    - No, pero es de muy mala educación mantener conversaciones con una tercera persona ajena a ella.
    - ¿Y desde cuando soy educado?
    - No sabes lo pesada que puedo llegar a ser. ¿Que habeis dicho? ¿Porque Peter sonreía?
    - ¿Porqué no te callas y disfrutas del contacto? - me apretó más a él y salimos a la calle.
    Caminamos unos tres minutos, el club no estaba muy lejos. Jorge nos guiaba caminando delante, Simon y yo íbamos detrás, aún con su brazo rodeándome. Era Enero y hacía frío, así que el calor humano sentaba bien. Martin y Eric no dejaban de hacer el idiota y yo no podía evitar reírme a carcajada limpia, me había dado un ataque de risa imparable. Simon rió conmigo aunque creo que se reía más de mí que de ellos. Siempre he tenido la fea costumbre de aplaudir tontamente cuando me río mucho.
    Cuando entramos al local la diferencia de temperaturas fue muy agradable. Mi nariz estaba completamente roja y mis dedos fríos como témpanos de hielo, aunque eso último era una característica mía habitual. Fregué mis manos una contra otra y me desabroché la chupa de cuero (falso, todo hay que decirlo). La música sonaba alta y hacía tener que alzar al voz para que alguien te oyera.
    - ¿Tienes frío? - Me preguntó Simon, de la forma más adorable posible.
    - Tenía. - Contesté - Ahora no.
    - Si me lo hubieras dicho te daba un abrazo. - Oh dios, como se atreve a pronunciar esas palabras. Ya no puedo pensar.
    - No quería parecer un crío.
    - Tonterías. Aunque bueno, si tienes frío con esto nunca vayas a Estocolmo o cualquier otra ciudad de Suecia. - rió
    - Tampoco me estaba muriendo de frío, joder, que lo he soportado sin congelarme. Además, yo soy lista e iria en verano, que hace una temperatura ideal.
    - Tampoco lo había pensado...
    - TOMA YA! - movimiento cómico indescriptible por mi parte.
    Me miró extrañado.
    - Déjame, acabo de tener un momento freak.
    - Ya lo veo, ya. - Calló un momento, sin saber que decir- ¿Que quieres beber?
    - Vodka con lima, por favor. - sonreí, haciendo el tonto.
    - Marchando dos, pues.
    Se fue a la barra a por las bebidas y yo me senté en un taburete. Ví a Martin, Jor y Alex hablando en un lado y a Eric y Peter por otro, muy animados. Marcos estaba desaparecido. Simon volvió con dos vasos muy 'fashions' y le indiqué unos sofás con un dedo, preguntándolse si le apetecía sentarse. Nos encaminamos a ellos y busqué a Marcos con la mirada a ver si lo encontraba y se unía a nosotros. No es que no me gustara estar con Simon pero estaba nerviosa y no quería hacer nada raro. La verdad, podía imaginar más o menos la conversación que habían tenido antes Peter y él porque no se había acercado nadie más a nosotros desde entonces. Simon quería estar a solas conmigo. Genial, a ver como me resistía yo a sus encantos ¡Julia, tu puedes!
    Dos horas, veinte minutos y tres vodkas con lima más tarde me rendí. Aguanté lo que pude, lo siento. En mi defensa, acusaré al alcohol.
    Sus labios acariciaban, besaban y mordían los míos con delicadeza. Poco a poco, su cuerpo se había acercado al mío y estaba casi encima de mí. Con una mano aguantaba la bebida y con la otra me agarraba de la cadera. Primero, estuve en estado de shock. Después, le seguí el rollo y le correspondí. Cuando me relajé y acaricié su rostro él sonrió, aún con su boca pegada a la mía y dejó pasar su lengua al interior de mi boca. Jamás me habían besado de forma semejante, era muy bueno, debía haber besado a muchas. Quité ese pensamiento de mi mente, por dios. Simplemente, me dejé llevar.
    A los diez minutos, estábamos en un taxi de camino al hotel más cercano para alquilar una habitación. Sí, pasó lo que os estais imaginando.

Sweet Addiction
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

Femenino Cantidad de envíos : 1589
    Fecha de nacimiento : 22/04/1993
    ¿Miembro favorito? : ♥cada uno de ELLOS♥

Mensaje por Sweet Addiction el Miér Ago 11, 2010 9:58 pm

woww que buen fan fic....esta muy interesante!!!! lo leo cada ves que puedo haha

JotabeSID
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por JotabeSID el Miér Ago 11, 2010 10:06 pm

Gracias! (:

AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Mensaje por AnaRQ el Miér Ago 11, 2010 11:31 pm

como terminara??????????? que intriga!!! bounce

Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Mensaje por Jess_Sleaze el Jue Ago 12, 2010 12:28 am

DIOS MIO!!!!!

Sweet Addiction
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

Femenino Cantidad de envíos : 1589
    Fecha de nacimiento : 22/04/1993
    ¿Miembro favorito? : ♥cada uno de ELLOS♥

Mensaje por Sweet Addiction el Jue Ago 12, 2010 5:12 pm

hay jotabeSID nos tienes con los pelos de punta

JotabeSID
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por JotabeSID el Jue Ago 12, 2010 7:41 pm

dentro de nada tendré el siguiente (y de los últimos) capitulos. Falta pulir un par de cosilals chicas!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:05 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 4:05 am