C R A S H D Ï E T - S P A I N

¿Eres fan de Crashdïet? No dudes en registrarte y enterarte de las últimas noticias, ver las fotos, fechas de conciertos...

The Afterlife Kids - Fan Fic.

Comparte

Midnight
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Masculino Cantidad de envíos : 361
    Fecha de nacimiento : 06/06/1991
    ¿Miembro favorito? : Eric Young

Re: The Afterlife Kids - Fan Fic.

Mensaje por Midnight el Vie Ago 13, 2010 1:19 am

Gracias por la aclaración de McDonald's
    La historia se puso un poco naughty jajajajaja.

JotabeSID
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Femenino Cantidad de envíos : 185
    Fecha de nacimiento : 07/06/1997
    ¿Miembro favorito? : Peter London

Mensaje por JotabeSID el Vie Ago 13, 2010 4:00 pm

No tengo tiempo para subir más, en cuanto pueda, os dejo un cachito más!

CAP 6
    ALMOST EASY

Me desperté cegada por la luz del sol que entraba por las cortinas. Me encontraba en una habitación que no conseguía ubicar, paredes de color amarillento y pocos muebles. Una respiración profunda y un brazo en mi cintura me hicieron recordad donde estaba, con quién y porqué. Súbitamente, el sueño y el cansancio desaparecieron de mi cuerpo. El corazón se me aceleró, no sabiendo que hacer. Miré la hora en el móvil, que descansaba sobre la mesa. Las 11:26, apenas había dormido unas...cuatro horas.
    Poco a poco y con delicadeza, aparté el brazo de mi cuerpo y me escapé de la cama haciendo el menor ruido posible. Busqué mis ropas tiradas por el suelo y me vestí rápidamente. Observé a Simon, durmiendo plácidamente con una carita de ángel. Pues en la cama, de ángel no tenía nada, pensé. Me acerqué a él y le besé en la mejilla. Le acaricié y le miré un último instante. Después salí de la habitación cerrando la puerta con infinito cuidado.
    Bajé por las escaleras del edificio hasta llegar al vestíbulo. Un empleado de recepción me miró con asco, pero con una media sonrisa de superioridad. Este ya se creía que yo era una fulana. Le hice un gesto con la cabeza y le devolví la sonrisa de superioridad. Pasé por delante de él hasta las puertas de cristal de la salida.
    Me puse a andar por las calles de la ciudad. No tenía ni idea de donde estaba pero sabía que no muy lejos de el club de anoche, así que sabría volver a donde estaban los chicos, aunque ahora mismo no tenía muchas ganas. Solo quería estar sola y pasear, sin preocupación alguna. Lo de anoche sólo había servido para que Simon me gustara más. Apenas nos conocíamos de hacía dos días y no podía quitármelo de la cabeza. Sabía que para él no significaría nada, que él se debía acostar con muchas chicas allá a donde fuera a tocar. Cientos de chicas querrían estar en mi lugar. Y yo, en aquel momento, quería poder borrar el encuentro. Porque ahora solo conseguiría que fuera más difícil mirarle, que sintiera cierta vergüenza al verle. Y tendría que trabajar con él durante unos cuantos días más. No había sido buena idea aceptar el trabajo.
    Al cabo de un buen rato de merodear por las calles y de congelarme las manos, llegué a donde tocamos la noche anterior. Los chicos de mi grupo estaban recogiendo. Cuando me vieron entrar, una sonrisa traviesa se puso en su cara. Cuando vieron mi expresión, la borraron.
    - ¿Qué te ha echo ya? Te juro que como te haya...-empezó Marcos, muy serio.
    - No ha pasado nada, tranquilo. He escapado antes de que se despertara.
    - ¿Qué? ¿Tu eres tonta o algo?
    - Déjame en paz, ¿vale? Solo os pido una cosa. Intentad dejarme a solas con él lo menos posible.
    - Jul,¿ no crees que deberíais hablarlo y todo ese rollo? Almenos para deciros que es un polvo entre amigos.
    - Soy cabezota y vengativa. Hacedme caso. - Sonreí.
    - ¡Sí, señor! - Alex hizo un gesto con la mano en la cabeza, como un soldado.
    - Señora, a ver si distinguimos las cosas.
    De bastante buen humor, recogimos todo el material y lo llevamos a la furgoneta. Los chicos de Crashdïet no se veían por ningún lugar. Sabíamos a donde teníamos que ir, así que Jor se puso a conducir rumbo a nuestra próxima parada.

Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

Mensaje por Jess_Sleaze el Vie Ago 13, 2010 10:03 pm

dios mio! que pasa con Simon!?

AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Femenino Cantidad de envíos : 2834
    Fecha de nacimiento : 05/04/1987
    ¿Miembro favorito? : Todos

Mensaje por AnaRQ el Sáb Ago 14, 2010 12:03 am

quiero saber como va a terminar todo estoooooooo!!! bounce

Miss Cruz
    Admin

Femenino Cantidad de envíos : 961
    Fecha de nacimiento : 12/01/1993
    ¿Miembro favorito? : Simon

Mensaje por Miss Cruz el Sáb Ago 14, 2010 7:49 am

Wow!
    Está genial, debes seguirlo cuanto antes!

Sweet Addiction
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

Femenino Cantidad de envíos : 1589
    Fecha de nacimiento : 22/04/1993
    ¿Miembro favorito? : ♥cada uno de ELLOS♥

Mensaje por Sweet Addiction el Sáb Ago 14, 2010 5:47 pm

yaaa...me estoy emocionando mucho....ya quiero ver que sigue

JotabeSID
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por JotabeSID el Dom Ago 15, 2010 5:18 pm

Mis padres me secuestraron y me llevaron a un pueblo horrorosos y sin internet. Si no lo habría subido antes e.e'

CAP 7
    THANK YOU FOR THE VENOM

Ya en la camioneta, en medio de la autopista, Eric nos llamó diciendo que ya se habían reunido con Simon y que en breves saldrían de la ciudad. Nosotros llevábamos un buen trecho así que decidimos esperarlos allí. Jor y yo íbamos cantando a voz de grito las canciones que sonaban en la radio y Marcos intentaba chatear en paz. Hoy era el turno de conducir de Alex, así que él era el hombre al volante. Tanto Marcos como Alex tenían un poco de mosqueo encima por culpa de la resaca y nuestra voz a grito pelado cantando los éxitos del momento, pero estaban más acostumbrados que otra cosa y en el fondo, les gustaba. Éramos felices haciendo el imbécil, sí señor.
    Bajamos del vehículo, descargamos los amplis, instrumentos y el resto del material y nos tomamos algo en el bar para matar el tiempo. En unos veinte minutos, los chicos aparecieron. Simon llevaba una cara seria y no me miró ni al entrar, saludó sin alegría e hizo ver que estaba muy ocupado bsucando algo mientras hablaba y cuchicheaba con sus compañeros. Qué esperaba, había 'huido' esta mañana pero tampoco era para tanto. No esperaba que hiciera como si nada pero tampoco esperaba esa reacción. Parecía que le había...¿dolido? En cualquier rato, el resto del grupo se mandaba miraditas cuando Simon no miraba. Definitivamente, se había cabreado. Mis compañeros también se fijaron en que me evitaba.
    - Jul ¿Puedes acompañarme un momento? -Me preguntó Jor, levantándose de su asiento.
    - Sí, claro.
    Me levanté y le seguí. Fuimos a los lavabos y me paró en el pasillo.
    - Tienes que hablar con él.
    - No
    - Tienes que hacerlo ¿No ves el cabreo que lleva encima?
    - No.
    - ¿No qué?
    - No
    - Hazlo ¿vale? Lo que no quiero es que os esteis evitando todo el tiempo. Solucionadlo como adultos.
    Suspiré y le miré. Jor se fue con el resto. Me apoyé en la pared unos segundos y me dispuse a volver pero entonces apareció Simon.
    - Esto es tuyo. -Estiró el brazo y me dio el móvil
    - Oh, gracias, debí dejármelo en la habitación. -Estiré el brazo para cogerlo pero él no lo soltaba. Le miré a los ojos.
    - ¿Porqué te fuiste?
    - Simon....
    - ¿Porqué despareciste sin decir nada?
    - Me llamó Marcos para saber donde estaba - No se me ocurrió nada más
    - En este móvil no hay ninguna llamada registrada ddesde hace dos días -Soltó el teléfono y lo guardé
    - ¿Así que ahora te dedicas a cotillear mis cosas?
    - No cambies de tema ¿Porqué te fuiste?
    - Yo... Simon, a mi esto se me hace muy difícil ¿Vale? Sé que es solo un polvo y que no significa nada pero para mi sí.- Me miró estupefacto- Nononnono, no de la manera que estás pensando. Joder, que mal me explico-Sus labios se curvaron casi imperceptiblemente-. Quiero decir que, yo no acostumbbro a tener sexo con alguien a no ser que me guste mucho o que vaya de hierba hasta las orejas, así que lo de anoche... bueno, pues eso, que esta mañana estaba cagada ¿Vale? Creí que... no sé, que te comportarías mal conmigo o que... Bueno, no sé ni que creí, sólo se que en aquel momento lo que me parecía más lógico era salir por patas . Y no me preguntes porqué, no tengo ni la menor idea. Lo siento si te molestó.

Nadie dijo nada por unos instantes y yo miraba a mis pies, sin saber que hacer o decir. Hasta que se me ocurrió una idea.
    - ¿Amigos? - Alargué mi mano y esperé a que me la estrechara, con una sonrisa falsa, porque aquellas palabras me causaron daño, sin saber la causa.
    - Amigos. -Tomó mi mano y la estrechó.

CAP 8
    GOD MUST HATE ME

Aquella noche no había concierto. Tenáimos todo el día libre y cada uno fue a su bola. Debo decir que íbamos a estar en Madrid durante unos días. Yo tenía amigos por los alrededores así que llamé a una de mis mejores amigas y quedamos para pasar la tarde juntas, quedamos en frente del bar donde estaba ya que no me acordaba muy bien de la ciudad y ella sabía donde estaba. Salí a esperarla y de paso fumarme un cigarro. Pese a que no hacía calor, el sol daba fuerte y se estaba calentito. Me apyé en una barandilla y miré a la gente pasear por las calles.
    - ¡Cu-cú!
    - ¡JODER!- Diun bote con el corazón a mil -¿Qué es esto de ir asustando a la gente, eh? A la próxima te mato
    - Oh, vamos -Simon rió a carcajadas -Te vi aquí tan tranquila y ajena al mudno que me dije...
    - Que me dije. Sí, vamos a joder a la gente que hoy tengo mi día bipolar
    - ¿Qué?
    - Que me dejes. -Me volví y me quitó el cigarrillo.
    - ¡EH! -Le dio una calada - ¡Oye, que no tengo porqué chupar tus babas!
    - Bien que ya lo has hecho. -Me dejó sin respuesta- Anda, ten tu cigarro, borde.
    - Que no me llames borde. -Le dije sin cojerlo
    - ¡JULIAAAA!
    Mi amiga, Ame, venía corriendo hacia nosotros. Le di un abrazo que casi la dejo sin respiración y les presente el uno al otro. Después nos fuimos, dejando a Simon solo. Me giré mientras caminaba y se4guía donde estaba, con el cigarro en los labios. Me despedí con la manoy seguí caminando con una sonrisa en la boca.
    Pasamos la tarde por las calles, metiéndonos en tiendas de todo tipo y hablando sin parar. Le puse al corriente de todos los chismorreos habidos y por haber y ella hizo lo mismo. Le hablé de los chicos, de los conciertos y de lo que había pasado con Simon. Ella me contó que se había echado novio y que estaba muy enamorada. Tenía envidia. Tomamos helado y nos sentamos en unos bancos. En nada se nos habían habian hecho las ocho pasadas y nos despedimos y quedamos para el día siguiente. Como me esperaban unos buenos veinte o treinta minutos hasta la furgoneta, decidío apresurarme. Caminé por calles anchas llenas de gente y luz durante bastante rato. Después, en cierta calle llena de bares torcí a la izquierda y seguí durante bastante rato. Miré el mapa con la ruta marcada a boli y giré a la derecha, a una calle con olor a meados. La calle era estrecha, las paredes estaban sucias y llenas de pintadas, el suelo lleno de agua e irregular. Una vieja salió a un balconcillo enano y me miró. Pasé por su lado y no me quitó ojo. El lugar no me gustaba. Me di prisa, intentando ser lo menos paranoica posible y evitando mirar a mis espaldas. En pocos minutos llegué a una calle ancha y de mejor aspecto, con comercios y algo de ambiente. Reduje el paso y miré la hora en el teléfono. Seguí mi camino esquivando coches y me reuní con mis amigos.
    Cenamos en una pizzería y después quedamos con nuestros suecos favoritos. íbamos de marcha. Cuando los chicos aparecieron, Peter hablaba por teléfono. no me enteraba de nada pero me encantaba oírle hablar en sueco, siempre que hablaban entre ellos me fijaba, me hacía gracia,, se puede decir.
    Marcos y yo estuvimos toda la noche bailando, restregándonos el uno con el otro como si en ello nos fuera la vida. Nos mirábamos como si quisiéramos comernos al otro y poníamos las manos donde se nos antojaba. Estaba acostumbrada, ellos eran mis mejores amigos y estábamos muy unidos. Muchas veces, cuando íbamos de gira, teníamos que compartir habitación (si es que conseguíamos) o si no dormir en la furgoneta todos juntos, me habían visto en pelotas miles de veces. No teníamos vergüenza a nada y Marcos bailaba muy bien, era toda una tentación no pasarse de la raya y dejarse llevar.
    - Sé de uno que está celoso -Dijo Peter en el oído de Simon.
    - ¿No puede dejar de ponerle el culo...AHÍ? Me estoy poniendo nervioso
    - Pues baila tu con ella
    - No, se pensará que quiero acostarme con ella otra vez
    - Como si estuviera equivocada - Peter huyó después de ese comentario
    Cuando la canción acabó, Marcos fue a por bebidas y yo me quedé charlando con el resto. Vi a Simon, sentado, y me acerqué a él. No se le veía muy animado, le puse una mano encima para que supiera que estaba allí. Me miró y sonrió, me acerqué más a él y le sonreí también. Después me senté en su regazo. Volví a sonreírle y el hizo lo mismo. Pasé un brazo por detrás de su cuello y me acerqué a él. Olí su aroma y el olor a champú y cerré los ojos. Acerqué mis labios a su cuello y le acaricié con ellos suavemente. Poco a poco, empecé a darles suaves besos y me centré en su nuez. Al cabo de unos segundos, proseguí mi camino por su barbilla y me acerqué a sus labios. Me aparté y le miré a los ojos, después, le besé. Me acomodé en él y puse una pierna a cada lado, sentandome de frente, me cogió de la cintura y me apretó contra él.
    ¿Porqué esto otra vez? Dios debe de odiarme.

Última edición por JotabeSID el Dom Ago 15, 2010 9:23 pm, editado 2 veces

AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Mensaje por AnaRQ el Dom Ago 15, 2010 5:52 pm

woooww bounce como se esta poniendo estooo!!

Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Mensaje por Jess_Sleaze el Dom Ago 15, 2010 11:20 pm

la verdad! como se esta poniendo!! como seguira?!!

Miss Cruz
    Admin

Mensaje por Miss Cruz el Miér Ago 18, 2010 8:48 pm

Uhhhh, me guuuusta(:

JotabeSID
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por JotabeSID el Miér Ago 18, 2010 9:17 pm

Ahora sí, esto va llegando al final. Gracias a quien lee! (:

CAP 9
    CONFESSIONS

Cuando me desperté unas manos acariciaban mi pelo y decidí no abrir los ojos, se estaba demasiado bien. Durante diez minutos me dejé tocar, dejé que me acariciara por mi cara, mis hombros y mis brazos; que me acariciara con la punta de sus dedos mientras oía su calmada respiración y una pequeña sonrisa se dibujaba en mi boca. Suspiré, relajada como no me había sentido en mucho tiempo.
    - Si pretendes seguir haciéndote la dormida creo que deberías mejorar tus dotes escénicas.
    Abrí los ojos para ver a Simon estirado a mi lado, apoyando su cabeza en una mano y con el codo en la almohada y mirándome tiernamente. Estaba de foto. Su mano seguía sin embargo moviéndose sobre mi cuerpo.
    - Buenos días. -Mi voz sonó como si acabara de hacer la sesión de yoga más relajante que se hubiese podido crear jamás.
    - Buenos días. - Su mano volvió a mi pelo y calló unos segundos - ¿Te apetece desayunar o quieres quedarte un rato más en cama?
    - Depende de que hagámos en la cama...- rió
    - Venga, es hora de salir de aquí, los chicos estarán esperándonos. - Me besó en los labios y salió de la cama.
    Mientras Simon llamaba a los chicos para decirles que tardaríamos algo en juntarnos con ellos yo fui a la ducha, con una sonrisa estúpida en la boca y sintiéndome superespecial y afortunada. Quiero decir, si esa había sido su reacción al despertar esto debía signficar algo. El buen humor significaba algo. Estaba claro que ni yo podía resistirme a él ni él a mí. Me sentí atractiva y guapa. Me sentí hasta guay. Salí de la ducha envuelta en una toalla y Simon me cogió de la cintura y me dió otro beso en los labios. Sonreí, otra vez, sin separarme de él. Se fue a la ducha y yo me vestí, me limpié los dientes y me sequé el pelo. Cuando ambos estuvimos listos fuimos a algún lugar a desayunar, cogidos de la mano.
    - Julia... ¿Esto va a algún lugar? ¿Esto tiene futuro? -dijo, ya sentados y con el desayuno enfrente.
    - No te entiendo...supongo que se puede intentar.
    - Quiero decir, en pocos días nosotros nos marcharemos y tu y tu grupo se quedarás aquí...No puedo pedirte que vengas conmigo cuando apenas hace unos días que nos conocemos. -parecía triste.
    - Simon, no te preocupes por eso. Aún nos quedan unos maravillosos días por delante y no los malgastaremos. Cuando sea su momento, ya veremos que haremos, pero por ahora disfrutemos de lo que tenemos ¿vale? -Tomé sus manos en las mías.- Sonríe y come, anda, no pienses en nada de eso.
    - De acuerdo -dijo muy bajito, mirándome a los ojos de una manera que no entendí.
    Bajé la vista algo intimidada y empecé a comer. Tuvimos una conversación amena, no hablamos de nada importante. Alcé poco la vista porque cuando lo hacía no podía evitar quedarme con la mirada perdida en esos ojos o mirar sus labios y que perdiera el hilo de la conversación. Me llamaron al móvil y tuve que salir a fuera a contestar. Era Ame, para saber a que hora quedaríamos. Le dije que me había salido un imprevisto y no podríamos quedar, que ya le contaría. Intenté sonar apenada pero en aquel momento no me dolía mucho perderme un rato con ella si a cambio iba a poder estar con Simon. Cuando entré Simon estaba pagando.
    - Ya me pago yo lo mío ¿cuanto es? -dije cuando llegué a su altura, hurgando en mi bolso.
    - Nada de eso, invito yo.
    - Eh, no necesito que me pagues todo. Si fuera un gintonic aún te lo aceptaría, pero creo que puedo permitirme un desayuno.
    - ¿Ya estás pensando en beber? ¿A estás horas? - pagó sin dejarme poner ni un céntimo.
    - Nunca es demasiado temprano para beber, joven padawan.
    - Yo flipo contigo.
    - Lo tomaré como un cumplido. -empezamos a andar
    - Oh, y sigo siendo mayor que tú. Por cierto ¿cuantos años tienes?
    - Diecinueve ¿y tú?
    - Eso es secreto de estado.
    - ¡Dímelo! ¿Pretendes iniciar ua relación con alguien que no sabe ni tu edad?
    - Ermmmm -hizo como que se lo pensaba mientras miraba a un lado y otro de la calle antes de cruzar- exacto.
    - ¡Eh! Algún día lo tendré que saber.
    - Guardaré mi documentación en algún lugar seguro para que no puedas mirarlo. -bromeó.
    - Bah, paso. ¿Dónde vamos?
    - ¿Que tal si paseamos un rato? Los chicos nos agobiarán, prefiero estar a solas contigo. -Me cogió de la mano.
    - Yo también lo prefiero.
    Y así, nos camuflamos entre la gente como una pareja más, besándonos aquí, abrazándonos allá. Disfrutando del otro, como habíamos querido desde la primera vez que nos vimos, aunque no quisiéramos admitirlo.

Horas más tarde, ya con los chicos, preparábamos las cosas para el concierto de esta noche. Todo el mundo parecía estar contento de lo que había entre nosotros dos, pero parecía que ni ellos ni nosotros nos atreviérmos a decir la palabra 'novios'. Como si tuvieramos miedo, como si nos avergonzáramos. No era algo que me preocupara pero me molestaba, le daba bastante importancia. Aunque fuera corto, me creía merecedora de tal título. Igualmente, no tuve tiempo para que me fastidiase mucho, o andaba ocupada con los preparatorios o me estaba dando el lote con Simon. Y estando con Simon pierdes la capacidad de pensar, ya os lo aviso. Completamente olvidada de donde estaba, me pegué más a él y enrollé una pierna a las suyas, con ganas de hacerlo mío en ese mismo instante. Me cogió el culo y me apretó aún más contra él.
    - ¡Eh! Que no estais solos -rió Eric y nos separamos de un bote.
    - Se han olvidado de ese pequeño detalle varias veces esta tarde -contestó Peter, divertido.
    - Coño, que gracia me hace -dijo Simon irónicamente.
    - Ve y busca intimidad con tu chica, que es lo que necesitais. Almenos así no tendremos que verlo nosotros. -le respondió Peter.
    - ¡Julia, tu madreeeeeee! - Gritó Alex, con el móvil en la mano. Menos mal que lo dijo en español.
    - Vooooooy.
    Sí, mi madre me dió la brasa durante media hora cortándome el rollo. Que oportuna es ella, siempre lo ha sido. Cuando me puso al día de todo lo ocurrido durante esos cuatro días que no había estado en casa y le dije que estaba bien, que me lo estaba pasando genial y que sí, me alimentaba bien y le aseguraba que comía las cinco raciones de verdura y fruta diarias (mentira, además), conseguí que me dejara colgar y que volviera con mis amigos.
    - Alex ¿como narices ha conseguido tu número? -pregunté al entrar.
    - Eso mismo me pregunto yo. Se ve que llevaba todo el día llamándote y no se lo cogías.
    - Lo tenía en silencio, no me enteraba.
    - Cariño ¿por donde íbamos? - Empezó Simon, besándome el cuello- ¿Vamos al baño? -susurró en mi oído.
    Dicho y hecho.

Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Mensaje por Jess_Sleaze el Miér Ago 18, 2010 9:35 pm

waa me muero!!! *-*

AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Mensaje por AnaRQ el Jue Ago 19, 2010 12:01 am

upa!!! esto esta cada vez mas caliente!!

Midnight
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por Midnight el Jue Ago 19, 2010 1:00 am

Jajajajajajaja ya parece una historia erótica clown

Sweet Addiction
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

Mensaje por Sweet Addiction el Sáb Ago 21, 2010 11:25 pm

Shocked que sigeeeee

Miss Cruz
    Admin

Mensaje por Miss Cruz el Lun Ago 23, 2010 9:35 am

Me encanta, asi que... ya lo estás siguiendo!jaja

JotabeSID
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por JotabeSID el Mar Ago 24, 2010 9:49 pm

Cuando tuve el cap completo, me olvidé de guardar el documento y se me perdió todo lo que había escrito. Me daba mucho palo volverlo a escribir pero al final lo hice. Disfrutad! Very Happy

CAP 10
    DEMOLITION LOVERS

Quedaban cinco días de gira. Estábamos en Valencia y mientras los chicos paseaban por la ciudad yo me quedé en el pequeño 'backstage' de la actuación de hoy. Así que tendría un par de horas para estar sola y relajarme. Encendí el portátil y me puse una lista de reproducción con canciones suaves. Abrí mi mochila y rebusqué entre objetos varios hasta sacar un libro para leer un rato y olvidarme de todo. Me estiré en uno de los sofás y abrí el libro por donde marcaba el marcapáginas. Pese a que me lo había leído miles de veces, seguía siendo uno de mis favoritos, Rebeldes de Susan E. Hilton. Me enfrasqué tanto en la lectura que olvidé por completo todo aquello ajeno a lo que la tinta me contaba en cada una de las páginas y no me dí cuenta cuando, después de horas, los chicos entraron a la sala.
    - ¡Oh dios mío! ¡No puede ser! ¡Martin, ven a ver esto! - La voz de Peter me desconcentró.
    - ¿Qué pasa? No puedo creerlo ¡hacía años que no veía uno! - Alcé la mirada para ver a que se referían.
    Los dos me observaban fijamente, sobreactuando sorpresa. Les miré sin saber a qué se referían.
    - Míralo de cerca, ¡está usando sus técnicas de caza sobre ella! - Peter cogió mi libro por una esquina con dos dedos y el brazo estirado lejos de él. Puse los ojos en blanco.
    - Creí que se habían extinguido, hace mucho tiempo que no tengo el gusto de encontrarme con uno de estos. - Continuó Martin, mientras el resto de los chicos pasaban ya de su broma.
    - Martin, no es mi problema que seas un inculto. Ahora, devolvédmelo, por favor. - Le arrebaté el libro con una mano mientras el reía. - Y por dios, no había visto a nadie hacer una broma tan... mala, por llamarlo de alguna manera, en mucho tiempo. Cansinos, eso es lo que sois.
    Me habían cambiado la música, se habían apoderado de mi sofá, había perdido de vista mi mochila y volvía ha haber un montón de ruido en la habitación. Eso es lo que odiaba de ir de gira, no poder disfrutar de la soledad. Mucha gente las 24 horas del día a mi alrededor me agobiaba, era un hecho. Suspiré y busqué un asiento donde dejarme caer e intentar seguir con la lectura.
    - ¿Como estás? - Ya veía que no iba a poder.
    - Muy bien, hasta que habeis llegado. Era mi pequeño bosquecillo lleno de paz y tranquilidad.
    - Aww, lo siento -Simon me besó en los labios -. Aunque no sé que le ves a esto de bosque -dijo mirando la estancia.
    - Tiene manchas de moho. El moho es verde. Las hojas son verdes. Un bosque tiene hojas. - dije yo, observando una de las esquinas.
    - ¿Siempre tienes algo con lo que contestar?
    - Lo intento. - dije encogiéndome de hombros.
    Observé el panorama. Cada uno a su bola, con una cerveza en la mano, riéndo, hablando, tocando o arreglándose. Todo, eso sí, a grito pelado. Cuando salía de gira con mi grupo, ya flipaba de lo ruidosos que eran pero cuando nos juntamos con Crashdïet, juntos no hacíamos el doble de ruido sino más. Era un ruido de fondo constante, como el zumbido de una mosca en una habitación, igual de molesto. Aunque no lo quisiera aceptar, cuando no estaba con ellos echaba de menos ese ruido. Habían pasado muchos días ya, más e una semana con ellos. Pero en aquel instante quería salir de allí.
    - Yo me voy a dar una vuelta, que me agobiais. ¿Me acompañas? - le pregunté a Simon, levantándome de la silla de un salto.
    - Acabo de volver y además, has dicho me agobiais. Me has metido en el saco.
    - Uno a uno no molestais tanto -contesté con una sonrisa. - Pro bueno, no importa, puedo vivir sin ti. Aquí te quedas.
    Crucé la habitación haciéndome paso entre la gente, cuando alcancé el pomo ya lo tenía a mi lado.
    - Te acompaño.
    - Lo sabía - le sonreí

- Así que biología ¿eh?
    - Exacto, pero como conseguimos grabar las demos, lo dejé para poder ir de gira, los conciertos cada vez eran en sitios más lejanos de la ciudad y...
    Simon y yo caminábamos entre la gente, paseando a la luz del atardecer. Llevaba la chaqueta de cuero cogida con una mano pero colgando de la espalda, con gesto chulesco. No pude evitar reírme, se creía el rey del mundo.
    - ¿Que pasa? - me preguntó desconcertado.
    - Nada, nada...
    - ¿Como que nada?
    - Déjalo, chistes internos - mentí
    - Yo cada día flipo más contigo - rió- Bueno ¿que me decías?
    - Eso, pues que dejé los estudios y me dediqué a la música. Bien pensado, en aquel momento tenía la oportunidad de poder avanzar en este mundillo y bueno, si no conseguíamos nada en unos años, podría ponerme a estudiar otra vez.
    - ¿Se te daba bien?
    - ¿El qué?
    - Estudiar, bueno, las ciencias y todo eso.
    - Se me quedan las cosas enseguida así que no tenía grandes dificultades pero tampoco era brillante. Hacía lo mismo que los demás esforzándome la mitad. Simplemente.
    - Yo no fui bueno en el instituto. No es que fuera tonto ni que me costara, simplemente me daba igual todo, no quería estar allí y me saltaba clases.
    - Chico malo. -le regañé en broma.
    - Pero atractivo.
    - Sin duda. - reímos.
    Paramos y miramos hacia el mar, sin hablar. Me acerqué a él y pasó su brazo por mi espalda. Olí su aroma y cerré los ojos. Los volví a abrir y suspiré. Me apretó contra él y como cada vez que lo hacía me sentí pequeña, protegida por sus poderosos brazos, con la idea de que me protegerían de cualquier mal.
    - En cuatro días ya no estaré aquí. -dijo con un hilo de voz.
    - Tenemos tiempo.
    - No lo tenemos. Julia, me gustas mucho, te adoro, me pareces una chica genial y me... me gustaría tener más tiempo para conocerte mejor, porque se... se que podría amarte como no he amado a nadie en mi vida -Hizo una pausa, como si esperara una contestación que no tuvo lugar-. Si me voy, te echaré de menos, mucho. Y perdería la oportunidad de estar con una chica como tú, que no me quiere solo por quién soy, por lo que hago y por mi dinero. Vamos, o eso creo -bromeó-.Te juro -me dijo, tomando mis manos entre las suyas y con emoción contenida- Te juro que si vienes conmigo, si vienes conmigo a Suecia, me tendrás a tus pies y te cuidaré y que seré el hombre más feliz de la Tierra. Ven -sus ojos estaban fijos en los míos.
    - Simon... - mis ojos estaban húmedos, de la emoción que me habían causado sus palabras - Yo...también me gustas, eres un chico genial, eres lo que cualquier chica podría desear pero tener lo que quiero es siempre algo que no conseguiré, lo tengo asumido. No puedo marcharme de aquí, dejarlo todo por alguien que, por mucho que quiera en este momento solo le conozco de hace diez días. Tengo un grupo, tengo conciertos, tengo una familia y una casa donde vivir. Tengo trabajo y amigos. No puedo desaparecer por una locura, porqué eso es lo que es, una locura y dejarlo todo. Las locuras son bonitas, pero no racionales. Y soy demasiado racional. Me lo tomo todo demasiado enserio, no puedo irme de aquí. No, lo siento, no... no puedo - lágrimas caían por mi rostro y agaché la cabeza avergonzada. No me gustaba llorar en público.
    - No, por favor, ven conmigo. Te necesito. - sus ojos estaban húmedos.
    - No puedo. -Di un paso atrás mientras me secaba las lágrimas con una manga.
    Me abrazó, me rodeó con sus brazos y me apretó contra él. Oí su respiración agitada, como intentaba calmarse. Pasé smis brazos por su espalda y apoyé mi cabeza en su hombro, dejando caer dos lágrimas más, una por cada mejilla. Lo que había dicho era tan bonito, tan tierno y yo no podía hacer lo que me pedía. Y me dolía. Pero no lloraba por mi dolor, sino por el suyo. A nadie le puede sentar bien que le rechacen.
    Me sentía tan mal por lo que acababa de pasar pero a la vez tan bien al estar en sus brazos. Tenían un efecto reconfortante. Abrí la boca para decir algo, pero no supe el qué, así que volví a cerrarla. Me puse a juguetear con sus cabellos, enredándolos entre mis dedos. Miré al cielo, que entremezclaba tonos rojizos, naranjas y azules dando paso, poco a poco a la noche. Note como ya no había lágrimas corriendo por mis mejillas y me sentí muche mejor. Fue entonces cuando lo dijo, cuando, aún sin yo saberlo, cambió todos mis pensamientos en un segundo y también mis futuras acciones.
    - Te quiero.
    Mi corazón latió como si acabara de hacer un sprint y una sensación extraña se apoderó de mi estómago. No salté como una cría de milagro.
    - ¿Sería demasiado terrible que dijera lo mismo? - contesté con una sonrisa, separándome algo de él para ver su expresión.
    - No. - su expresión se resumía en: tierna.
    Y nos fundimos en un beso con el que decidimos, sin hablar, que no pensaríamos en el momento de la despedida hasta que esta ocurriera y que gozaríamos de nuestro tiempo. Que, básicamente, nos olvidaríamos del futuro.

Sweet Addiction
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

Mensaje por Sweet Addiction el Mar Ago 24, 2010 9:55 pm

Very Happy me gusta lo ultimo

Miss Cruz
    Admin

Mensaje por Miss Cruz el Mar Ago 24, 2010 10:06 pm

Me encaaanta(:

AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Mensaje por AnaRQ el Mar Ago 24, 2010 10:44 pm

que se vaya a Suecia con Simooooon!!!! cheers

JotabeSID
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por JotabeSID el Mar Ago 24, 2010 11:38 pm

Me encanta que os guste! Intentaré colgar más pronto la próxima vez, ya va quedando poquito! Wink

Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Mensaje por Jess_Sleaze el Miér Ago 25, 2010 2:54 am

si! sigue!! me encanta!!
    que se vaya con Simooooonnnn!!! Very Happy

Midnight
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por Midnight el Miér Ago 25, 2010 11:18 pm

Surprised

JotabeSID
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Mensaje por JotabeSID el Jue Ago 26, 2010 2:47 pm

Queda un capítulo, como mucho dos. Ya veré...

CAP 11
    HERE'S YOUR LETTER

Hoy, era el día. Hoy salía el vuelo que los chicos tenían que tomar. Ayer por la noche dimos nuestro último concierto juntos y bebimos todos juntos hasta no poder aguantarnos de pie. A los chicos se les veía tristes pero sin embargo seguimos todos de muy buen humor, riendo sin parar y aprovechando el día al máximo. Comimos todos juntos en un restaurante y nos hicimos fotos, de recuerdo. Después los chicos tenían que irse ya para el aeropuerto y decidimos acompañarlos hasta allí y despedirnos. Cojimos dos taxis, y nos dividimos. Yo me metí en el que iba Simon y me acurruqué en su pecho. No dijimos nada en todo el camino, no sabíamos que hacer. Desde que me lo pidió llevaba dándole vueltas al asunto de irme con él y había momentos en que me moría por hacerlo pero en otros deseaba simplemente volver a mi vida normal, de soltera si hacía falta. Le echaría de menos, eso sí. A todos en realidad, fueron dos semanas inolvidables. Cerré los ojos y dejé que me acariciara el pelo. Se estaba tan bien...
    - Eh pequeña, ya hemos llegado. - Me desperté con la cara de Peter a escasos centímetros de la mía.
    - Coño, que susto. ¿Me he dormido?
    - La barriga de Simon es siempre un lugar agradable. Ala, sal de encima suyo que tiene que marcharse, no te creas que me lo vas a robar -bromeó
    Me separé de él y salí del coche esperando a que saliera. Me acerqué a él y le di un beso. Me miró, serio. Me apartó el pelo de la cara y observó mi rostro. Cogió sus maletas, pasó un brazo por mi espalda y seguímos al resto.
    Los chicos tenían que coger el avión y a partir de ese lugar ya no podíamos pasar. Decidimos despedirnos ya y marcharnos.
    - ¡Julia, ven aquí! -dijo Martin, abrazándome- Os echaremos de menos, espero que nos volvamos a ver algún día, la gira ha estado genial, tenemos que repetir.
    - Claro Martin, hay que repetir. Yo también te echaré de menos. Tienes mi e-mail y mi número de teléfono, cuando te aburras aquí me tienes. - Sonreímos y nos separamos.
    - Adiós -dijo en español, riendo y apartándose.
    - Eric, ven aquí ¡tú no te libras! -dije acercándome a Eric y abrazándole.- Cuida de ellos, que ya los conoces. Que no se metan en muchos líos.
    - Lo mismo te digo, tienes unos amigos muy locos -rió.
    - Gracias.
    - ¡JULIAAA! -Peter me saltó a la espalda.
    - ¡Peter, leches! ¿Puedes comportarte como alguien normal? -dije entre carcajadas.
    - No -bajó de mí.- Dame un abrazo, echaré de menos que alguien me ría todas las gracias, estos son unos sosos.
    - Cuando quieras nos tomamos algo juntos, ven a visitarme colega.
    - Claro que sí pequeña. Me tendrás aquí antes de lo que piensas.
    - Cuídate, que ya tienes una edad.
    - Y con mucha dignidad que la tengo. La que se tiene que cuidar eres tú.
    - Que sí, que sí.
    Era el turno de Simon. Me acerqué a el y le abracé. Saqué un papel de mi bolsillo y se lo metí en uno de los suyos. Me miró, curioso.
    - Es todo lo que no me atrevo a decir. Leélo, pero cuando ya hayas llegado a casa, no antes. Prométemelo.
    - Prometido. Te echaré de menos y supongo que no puedo hacerte cambiar de opinión. -dijo con la voz quebrada.
    - Es complicado, no estoy segura de querer estar sin ti pero tampoco de acompañarte. Entiéndeme. Te quiero, pero supongo que esto es un adiós.
    - Dame un último beso.
    Busqué sus labios con los míos y los rocé, sin llegar a besarlos. Acerqué una mano a su rostro y le acaricié, sin abrir los ojos. Hizo ademán de besarme pero me aparté ligeramente y se esperó. Poco a poco le besé, disfrutando de ese contacto por última vez. Fui suave pero él parecía hambriento, enseguida tuve su lengua en mi boca. Intenté tranquilzarlo y noté una lágrima caer por su rostro y mojarme la mejilla. Finalmente nos separamos y volví a abrazarle.
    - Te quiero ¿vale? Así que ve con tu grupo y toca para toda esa gente que va a vuestros conciertos y que te adora. Han sido dos semanas geniales, lástima que ya os tengais que ir. Supongo que... adiós.
    Con esas palabras me despedí de él y los chicos fueron a pasar el control. Mis amigos y yo volvimos a la calle para ir a por un taxi y coger todo nuestro material para volver a casa y dar por finalizada la gira.

Ya en el avión, esperando el despegue, Simon se debatía entre tres cosas: bajarse inmediatamente y volver a por su chica, rendirse y dejarla marchar y abrir esa nota que le había dado o hacerle caso y esperar hasta llegar a su casa. Se decidió por la segunda. Al fin y al cabo, si tanto le quería le abría seguido hasta Suecia y esperarse era una tontería, que más daba. Así que abrió el papel que estaba cuidadosamente doblado y lo leyó:

Querido Simon:
    Cuando leas esto probablemente pensarás 'Oh, que letra más bonita tiene.' Bueno, seguramente no te fijarás en ese detalle pero así lo harás y además, no sabía como empezar. Así que bueno, dejémonos de tonterías.
    Quiero que sepas que llevo cuatro días debatiéndome entre mis dos opciones. Tenía miedo. Si escogía dejarlo todo por tí, porque eso es lo que me pedías, pasaría eso, que lo dejaría todo por tí. TODO. Mi grupo. La cosa que da sentido a mi vida. Eso, no lo podría abandonar porque si me fuera contigo tú serías el sentido de mi vida. Pero ¿Y si no funciona? ¿Y si dejo todo por lo que llevo años luchando y al final lo pierdo y te pierdo a tí?¿Acaso tu dejarías la música por mí? No serías feliz, algo me lo dice. Me convertiría en lo que llevo toda la vida intentando evitar, quiero ser feliz de verdad.
    Y ahora, cuando esté a kilómetros de distancia lejos de ti, no seré feliz. Pero poco a poco, espero, que el tiempo pueda ayudarme a ser feliz otra vez. Porque que no esté planteándome el suicidio no significa que no esté mal. A veces pienso que en tan poco tiempo no puedo haberme encariñado con alguien tan rápido y que aún menos que tú también. Es raro. Te quiero. Busca alguna otra chica que pueda hacerte feliz, habrá muchas.
    No te olvidaré. Nunca.
    Julia.

Fue a desabrocharse el cinturón pero el avión ya estaba en marcha. Ya no se podría bajar. Apretó los puños, arrugando la nota y se arripintió. Apretó los dientes, pues. No podía dejarla allí, no podía. Sin embargo eso es lo que ella quería. No, pensó, no es lo que quería si no lo que ella creía que debía hacer y por eso querer hacerlo. Pese a que cuando hablaba parecía tener muy claras las cosas y ser muy simple, su mente le daba vueltas a todo miles de veces antes de decidirse y sin embargo, aún entonces tenía dudas. A su parecer, era maravillosa y no la iba a dejar escapar. Después de leer lo que acababa de leer no iba a quedarse mucho tiempo en Suecia, en poco tiempo estaría otra vez en ese aeropuerto. Y la próxima vez sería con ella, estaba seguro. Y ella se daría cuenta de cuanto la necesitaba y estarían juntos. Para siempre.

Miss Cruz
    Admin

Mensaje por Miss Cruz el Jue Ago 26, 2010 9:58 pm

Madre de dios...
    No nos puedes dejar así, siguela en cuanto puedas^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:08 pm