C R A S H D Ï E T - S P A I N

¿Eres fan de Crashdïet? No dudes en registrarte y enterarte de las últimas noticias, ver las fotos, fechas de conciertos...

The Afterlife Kids - Fan Fic.

Comparte

Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

Re: The Afterlife Kids - Fan Fic.

Mensaje por Jess_Sleaze el Vie Ago 27, 2010 5:59 pm

ay dios mio! hasta ganas de llorar me dieron *-*

Sweet Addiction
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

Femenino Cantidad de envíos : 1589
    Fecha de nacimiento : 22/04/1993
    ¿Miembro favorito? : ♥cada uno de ELLOS♥

Mensaje por Sweet Addiction el Vie Ago 27, 2010 10:33 pm

aaaaaahh
    por favor sigeee estoy tan emocionada
    que la historia me parese tan real(como si yo fuera la protaginista)siento
    toda las emociones de cada personaje
    es increible me encanta tu historia !!!!!!!!!!!!

JotabeSID
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Femenino Cantidad de envíos : 185
    Fecha de nacimiento : 07/06/1997
    ¿Miembro favorito? : Peter London

Mensaje por JotabeSID el Vie Ago 27, 2010 10:43 pm

último capítulo, queridos lectores. Falta el epílogo, que lo haré en breves. Gracias a todos por leer y comentar, no sabeis cuanto mola que a la gente le guste Very Happy

CAP 12
    YOU'RE ALL I NEED

Una semana. Hacía una semana que había vuelto a la normalidad. Una semana aburrida, haciendo lo mismo de siempre, ir al curro y salir, algún conciertillo por ahí o girar con algún otro grupo si se presenta la ocasión. Menos mal que tenía un trabajo muy flexible y un jefe idiota y podía pedirme permiso para poder ir a tocar lejos. Pero no teníamos ningún concierto pronto así que solo quedamos una vez para ensayar. Pero en fin, estuve deshaciendo maletas, haciendo lavadoras y poniéndome al día de los chismes de mis amigas. Oh y se me olvidaba, echando de menos a Simon, pero bueno es un detalle sin importancia (notad la ironía, gracias).
    Estaba en mi piso, viendo la televisión mientras esperaba que mi compañera apareciera para ir a comer por ahí, aburrida como una ostra. Era sábado, en días como estos desearía que fuera laborable e ir a trabajar. Pero bueno, aquí estaba, muerta de asco. Decidí vestirme de una vez que ir en pijama a las dos de la tarde no era algo habitual en mi a no ser que aún estuviera en cama. Me duché, me sequé el pelo y mientras me vestía llamaron al timbre. 'Ya está, Sara ya se ha vuelto a dejar las llaves' pensé, como era habitual en ella no corrí prisa y me acabé de vestir antes de cruzarme el piso y abrir la puerta que, para mi sorpresa, no tenía a mi compañera de piso al otro lado. Adivinad.
    Simon empezaba a bajar las escaleras con la cabeza gacha y un ramo de flores en una mano cuando le ví. Al oir la puerta abrirse, se giró y volvió sobre sus pasos. Yo me había quedado muda, clavada en el suelo bajo la puerta mirándole, sin poder creer lo que veía.
    - Estoy aquí -dijo con voz suave- Esto es para ti. -me alcanzó el ramo.
    Era un ramo precioso de orquídeas blancas con tonos violáceos, envueltas en una especie de tela-plástico negro y con una cinta negra también.
    - No recuerdo haberte dicho que me gustaban las orquídeas. Son preciosas, muchas gracias.
    - Me lo chivaron, igual que tu dirección. -nos quedamos allí plantados, sin asber que hacer o decir. -Erm... ¿puedo pasar?
    - ¿eh? Sí claro, pasa, pasa.
    Entramos y cuando me giré de cerrar la puerta ya tenía los labios de Simon en los míos. Enroscó un brazo en mi cintura y me dejé besar de buena gana, disfrutando del contacto que tanto había echado de menos. Cuando se separó y me miró fijamente a los ojos, no pude más que agachar la cabeza. Sabía a que había venido.
    - ¿No puedes vivir sin mi, no? -Bromeé
    - Después de leer tu carta, no. Así que bueno, he decidido que yo también tengo algo que decirte. Prepárate para mi discurso es claro y conciso -sonreí-. Tu letra es preciosa. -bromeó- Pero más preciosas aún eran las palabras que habías escrito y aún más perciosa eres tú. No tengo mucho que decir ya que mis sentimientos son simples y claros: Te quiero y te necesito. Y te voy a suplicar, si hace falta de rodillas, que hagas un pacto conmigo ¿Me pongo de rodillas?
    - Mmmm, primero quiero saber de que va el pacto.
    - Ven conmigo y te entregaré mi corazón. -Abrí la boca pero puso un dedo en mis labios- No. Déjame acabar. He recorridos miles de kilómetros para volver del sitio que me acababa de ir, del sitio donde la chica que quiero y que está ahora delante mío se había negado a acompañarme porqué creía que no era lo correcto. ¿Realmente crees que te emreces estar en un grupo de rock después de eso? ¿Donde está la rebeldía? No te pido que te quedes para siempre. Sólo te pido... que te repartas. Te pido que vengas conmigo un mes, dos, los que quieras. En abril volvemos de gira, no te pido que te quedes entonces. Cuando yo tenga tiempo libre, quiero pasar ese tiempo contigo. Porque si sé que estarás contando los días para volver a verme y que pese a la distancia seguirás queriendo estar conmigo podré aguantarlo. Tú dijiste que era una locura...¿a quién no le gusta hacer locuras? A mi me encantaría que hicieras esa locura y, ¿sabes qué? -dijo acercandosé a mí y acariciando mi rostro- eres joven, si esto es un error tendrás tiempo para enmendarlo. Dicen que de los errores se aprenden. ¿Puede que te falten un par de lecciones...?
    Calló, a la espera de mi respuesta. Estuve un par de segundos, con el corazón a mil, pensando.
    - ¿Cuando sale el avión? -pregunté, sin poder contener una sonrisa.
    - ¡Lo sabía! -gritó de júbilo y me abrazó dejándome sin respiración -¡Sí, sí, sí!
    - Me... estás... ahogando
    - Lo siento -aflojó su abrazo-. ¿Qué te ha echo cambiar de opinión?
    - Me he dado cuenta de que realmente te importo. No todo el mundo habría peleado por mí tanto y me habría suplicado tanto. Nadie lo ha hecho en toda mi vida. Por fin me siento... importante para alguien. Y porque en el fondo, siempre supe que iba a acabar contigo.
    - Te quiero.
    Estábamos besándonos como desesperados cuando llegó mi compañera de piso. No queríamos incomodarla así que nos fuimos al hotel donde él tenía una habitación reservada 'por si acaso'. Ya comería más tarde, en aquel momento no era algo importante en mi lista de quehaceres.

Por la noche, ya acostados y sin pensamientos obscenos paseando por nuestras mentes, no podía dejar de mirarle, viendo como poco a poco se iba durmiendo. No puede evitar una sonrisa. Era feliz. Le acaricié el pelo y él también sonrió.
    - Simon.
    - ¿Mhmm...?
    - Cuando yo no esté, lleves un mes y medio de gira y medio local te haya tirado los tejos...¿seguirás siéndome fiel?
    - Julia, ¿aún no has aprendido que te voy a ser fiel, leal y que si hace falta saltar desde un precipicio por tí lo haré? O eres muy corta o me explico fatal. -contestó somnoliento pero decidido.
    - Creo que es que aún no me creo que pueda tener a alguien como tu en mi vida.
    - Y lo mejor de todo, me tendrás para siempre.

THE END.

Sweet Addiction
    Straight Out Of Hell
    Straight Out Of Hell

Femenino Cantidad de envíos : 1589
    Fecha de nacimiento : 22/04/1993
    ¿Miembro favorito? : ♥cada uno de ELLOS♥

Mensaje por Sweet Addiction el Vie Ago 27, 2010 10:50 pm

Very Happy cheers woooowwwww
    genial me encanto

AnaRQ
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Femenino Cantidad de envíos : 2834
    Fecha de nacimiento : 05/04/1987
    ¿Miembro favorito? : Todos

Mensaje por AnaRQ el Vie Ago 27, 2010 11:31 pm

cheers siiiii!!! que buen final!!!

buenisima la fan fic Jota!!!!

Miss Cruz
    Admin

Femenino Cantidad de envíos : 961
    Fecha de nacimiento : 12/01/1993
    ¿Miembro favorito? : Simon

Mensaje por Miss Cruz el Dom Ago 29, 2010 8:35 pm

Me encantó^^
    Buen fic(:

Jess_Sleaze
    ♥Glam-God♥
    ♥Glam-God♥

Femenino Cantidad de envíos : 3575
    Fecha de nacimiento : 19/10/1994
    ¿Miembro favorito? : Simon Cruz

Mensaje por Jess_Sleaze el Dom Ago 29, 2010 11:08 pm

ay me encanto!!!!!!!!
    que dulce!!!!! <3
    muy buen fan-fic!! cheers

JotabeSID
    Pro-Dietist
    Pro-Dietist

Femenino Cantidad de envíos : 185
    Fecha de nacimiento : 07/06/1997
    ¿Miembro favorito? : Peter London

Mensaje por JotabeSID el Mar Ago 31, 2010 4:46 pm

Iba ha hacer epílogo pero creo que lo dejo así, que aún me cargaré el final xDD
    Muchas gracias a todas por los comentarios, se agradecen y mucho! (:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:39 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 8:39 pm